¿Necesitas incluir sistemas de almacenaje en tu negocio?

Nuestros sistemas de almacenaje poseen distintos elementos tanto verticales como horizontales de acuerdo al tipo de mercancía que desees depositar.

Uno de los aspectos más importantes del éxito empresarial es la organización y disponer de las estanterías correctas pueden ayudar a cualquier empresa o empleado a organizar los productos, documentos, herramientas…, de una manera más eficiente y con fácil acceso.

Tener las estanterías industriales o comerciales adecuadas no solo evita que los artículos se amontonen en el pasillo o se apilen en las esquinas del almacén, sino que también mantenga los productos ordenados en un orden lógico.

Pero, además, con una organización perfecta, estos sistemas ayudan a evitar confusiones innecesarias, demoras, ubicaciones incorrectas de inventario y otros errores.

🧐 Cosas a considerar al incluir sistemas de estanterías usadas


Antes de tomar una decisión de compra, cuando se trata de seleccionar el sistema de estanterías de ocasión correcto, tenemos que considerar varios factores, entre ellos:

    • Montaje
    • Problemas de tamaño y movilidad
    • Accesorios personalizados
  • capacidad de peso o presupuesto.

 

Montaje y desmontaje de las estanterías de ocasión

Muchos consumidores, toman decisiones rápidas sobre el tipo de sistema de almacenamiento que deben comprar sin tener en cuenta los problemas de montaje.

El montaje y desmontaje de nuestras estanterías industriales lo realizan montadores expertos que se aseguran de la correcta instalación y funcionamiento de la estantería.

Tamaño y movilidad de estanterías

Al comprar un sistema de estanterías, también hay que considerar las dimensiones.

Esto es especialmente importante si se montan en un lugar y más tarde es necesario desmontarlo y trasladar toda la unidad a otro lugar.

Capacidad de peso

Para el propietario del negocio, las necesidades de estanterías pueden limitarse a almacenar pequeños electrodomésticos o grandes cargas pesadas con alto movimiento y rotación de mercancías.

Como tal, la capacidad de peso del sistema de estanterías no es un problema.

Sin embargo, en un entorno comercial, industrial o minorista, los sistemas de almacenamiento que pueden acomodar una amplia gama de artículos de diferentes pesos y dimensiones son una buena opción.

Lo mejor de todo es que cada sistema satisfaga las diferentes necesidades según los elementos que se almacenan.

Presupuesto

Demasiados clientes con los que hemos hablado estos últimos años tomaron la decisión de incluir sistemas comprando estanterías de segunda mano, para reducir costes de su almacenamiento.