Condiciones de Envío

Políticas de envío y devolución

Plazos de Envío

Nuestra empresa cuenta con la opción de recoger los pedidos en tienda. Ahorre tiempo y gastos de envío cogiendo su pedido en nuestras instalaciones en Murcia.

Los productos disponibles en Estantería de Ocasión tienen de plazo de expedición desde nuestras instalaciones entre las 24 / 48 horas laborables tras la recepción del pago. El horario para el proceso de preparación de pedido es desde las 8 a las 12 horas de lunes a viernes. Pedidos que entren a partir de las 12:00 horas, serán preparados y recogidos al día siguiente.

El transporte entrega la mercancía en la dirección indicada en un plazo de 6 a 8 días laborables después de la expedición dependiendo de la zona.

Excepcionalmente le informamos de aquellos productos con los que no podamos cumplir los plazos de entrega.

Ante cualquier inconveniente o falta de stock, Estantería de Ocasión se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle la información adicional pertinente.

Entrega del Pedido

La descarga de los pedidos se procederá a pie de calle, en la dirección previamente indicada en el pedido. Si desea cambiar la dirección deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y llamar al teléfono 968 69 24 41 o el móvil 647 57 84 04.

Los plazos de entrega podrán variar al cambiar la dirección de envío.

Incidencias de Transporte

Corresponde al cliente verificar si el producto ha llegado en buen estado en el momento de la entrega.

Si hubiera cualquier incidencia, el cliente deberá dejar constancia en el albarán de entrega del transportista y contactar con Estanterías de Ocasión en un plazo máximo de tres días y deberá documentar con fotografías el estado del pedido en el momento de la entrega.

Si no revisa el material en el momento de entrega, el cliente tiene un plazo de tres días siguientes a la entrega para revisar el pedido y, si detecta algún fallo, ha de comunicarlo directamente con nuestro servicio de Atención al cliente por medio de nuestro teléfono 968 69 24 41 o móvil 647 57 84 04.

Devoluciones

Sí el producto elegido no se corresponde con las expectativas, el cliente dispone de 14 días hábiles desde el día de recepción de la mercancía.

No se administrarán devoluciones en los siguientes casos:

En cualquier caso es imprescindible contactar previamente con nuestro servicio de Atención al cliente por medio de nuestro teléfono 968 69 24 41 o móvil 647 57 84 04.

Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

El reintegro de su importe (sin contar con los costes de envío) serán efectuados en la misma modalidad en la que se realizó la compra.

Consulta De Producto

Choose Your Location

What are you looking for in Furnob?
Please type the word you want to search and press "enter"
Shopping Cart
No hay productos en el carrito de compra.
Volver a la tienda
Escríbenos para más información