Pasillos Elevados

Almacenaje a gran altura, una alternativa económica para su almacén o nave.

image-block
Pasillos elevados entreplanta de ocasión

¡Aproveche al máximo su espacio!

Pasillos Elevados 

El sistema de pasillos elevados o entreplantas es una alternativa que permite duplicar o triplicar la superficie de almacenaje.

En primer lugar, se crean espacios sobre la propia estantería, con pasarelas elevadas para dar acceso a los múltiples niveles de estanterías.

Las estanterías metálicas para pasillos elevados o entreplantas le permiten la manipulación de cargas de forma manual, aprovechando al máximo el espacio en altura, el tránsito de personas o poder obtener acceso directo a la mercancía.

Estanterías de Ocasión dispone de una gran variedad de estanterías industriales, pasillos, altillos y estanterías comerciales, para aprovechar al máximo el espacio y adaptarse a las necesidades de cada producto a almacenar.

Solicite Información O Presupuesto

¡En Estanterías de ocasión, disponemos de todo tipo de soluciones de almacenaje para hacer más rentable su almacén!

    Nuestras Estanterías metálicas

    Ayudamos a cumplir con la normativa para un almacén seguro. Estanterías metálicas para almacén, comercios, mobiliario de oficina…, con la garantía de Estanterías de ocasión.

    Obtenga una cotización de estantería industrial en minutos

    Otras Soluciones De Almacenaje Para hacer más rentable su almacén

    Si su inventario crece y necesita más Estanterías metálicas industriales, pero su presupuesto es escaso, le ofrecemos una amplia selección de estanterías industriales de ocasión que satisfarán sus necesidades.

    Disponemos de Estanterías de ocasión metálicas industriales a los mejores precios y diferentes sistemas de almacenaje para palets, paletización convencional, paletización compacta, carga manual, picking, cantilver para cargas pesadas y ligeras, altillos, entreplantas…pasillos elevados, entreplantas.

    Choose Your Location

    ¿Qué estás buscando en Estanterias de Ocasion?
    Por favor escriba la palabra que desea buscar y presione "enter"
    Carrito de Compras
    No products in the cart.
    Return To Shop
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿Necesitas ayuda?