equipamiento para exposición de frutas y verduras

Los alimentos frescos han sido un pilar en la Dieta Mediterránea, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Las verduras y hortalizas forman parte de nuestra vida desde la antigüedad.

Pero ¿Qué se necesita para montar una frutería? ¡Veamos! Como en cualquier negocio de alimentación, mantener los alimentos en perfectas condiciones nos asegura que los clientes queden satisfechos.

Para ello es necesario disponer de un equipamiento para fruterías adecuado, estanterías para tiendas, expositores metálicos para fruta, expositores de fruta L1/L2, Buck encimera…

Este tipo de equipamiento para fruterías da fácil acceso a toda la información que necesitan los clientes sobre los productos, al mismo tiempo que los invita a comprar.

En Estanterías de ocasión, hemos ampliado nuestros productos incluyendo equipamiento para fruterías y tiendas de alimentación, proporcionando complementos para equipar los conceptos de tienda más exigentes.

Contamos con personal profesional para ayudarte a seleccionar la estantería más adecuada a tus necesidades y con la garantía de servicio al cliente que te ayudará a comprar con confianza.

Equipamiento para la exposición de frutas y verduras

Nuestros expositores, así como las estanterías para tiendas, ofrecen a los comerciantes la indudable ventaja de un menor precio por un equipamiento de ocasión con el que personalizar su comercio.

Además, con la diversidad de estantes disponibles proporcionamos una mayor visibilidad a las verduras y frutas, al tiempo que se reduce el espacio desperdiciado causado por muebles voluminosos.

Echa un vistazo a nuestros catálogos de estanterías para frutería y panadería, donde exponemos sistemas fuertes y versátiles, en acabados verdes, imitación madera, con estantes inclinados con tope y ruedas a precios de ocasión.

Unos diseños que ofrecen una capacidad de carga excepcional y con las que abordar las necesidades particulares de cada establecimiento.

La visibilidad del producto es un componente importante a la hora de vender para cualquier supermercado. Y captar la atención del consumidor hacia los alimentos frescos en lugar de opciones más procesadas que eran populares hace una década.

No se trata solo de productos, es parte esencial de una dieta saludable y cada día, nos alejamos más de los alimentos procesados ​​y optamos por opciones frescas.

Y como viene publicando un estudio en “El Español” comer frutas y verduras puede aumentar el bienestar emocional y alegrarte la vida.

Dicho esto, te invitamos a pasarte por nuestro almacén o visitar nuestro sitio web y descargarte el catálogo de equipamiento para frutería. Todas nuestras estanterías cuentan con una excelente calidad ya que nos esforzamos cada día para ofrecer sistemas de almacenaje revisados y listas para usar, góndolas, murales, lamas, etc. Además de mostradores, muebles caja, cestas y otros complementos necesarios para el comercio.