Taquillas de oficina

Las ventajas de utilizar taquillas…

Hoy en día existen muchas razones y ventajas para utilizar taquillas, da igual que sean en escuelas, oficinas o almacenes.

Tanto estudiantes como empleados a menudo dependen para su día a día de tablets, ordenadores portátiles, uniformes etc.

Cada taquilla debe ser personal y ha de poder cerrarse con llave, de ese modo, nadie podrá acceder ni tocar las pertenencias de la otra persona.

Y es que, se ha demostrado que un lugar de trabajo bien diseñado aumenta el compromiso y la productividad del personal.

Por lo que, proporcionar taquillas de almacenamiento en el lugar de trabajo les ofrece a los empleados un lugar para guardar sus artículos mientras trabajan y se mueven por el edificio.

Hay un buen número de empresas que tienen instaladas taquillas, cajones o armarios comunitarios donde sus empleados pueden guardar sus pertenencias.

Sin embargo, al compartir la misma unidad de almacenamiento, la privacidad y la seguridad seguramente llega a ser un problema.

Podemos añadir,  que tener un lugar para que los empleados guarden sus cosas personales es cada vez más importante, puesto que se les ofrece su propio espacio donde guardar lo que quieran.

Y, cuando los empleados están en condiciones de controlar cómo se manejan sus pertenencias, obtienen tranquilidad y se concentran en su trabajo.

¿Por qué nuestras taquillas metálicas son la mejor opción?

taquillas de segunda mano color azulA continuación, analizamos por qué deberías considerar la instalación de taquillas metálicas en el lugar de trabajo.

  • Primeramente, porque cargar todo el día con algunos artículos, no solo es un inconveniente, sino que también puede resultar agotador.
  • Segundo porque proporciona a los empleados un espacio de almacenamiento seguro.
  • Y tercero, tener acceso a su propio cajón hace que se sientan cómodos dejando aparatos costosos en estas áreas mientras trabajan.

 

¿Qué tamaño pueden tener las taquillas de vestuarios?

El tamaño se convierte rápidamente en una preocupación primordial para numerosas empresas. Pero existen diferentes modelos con distinto número de puertas y distintas dimensiones.

En este tipo de almacenaje, por otro lado, puede colocarse cuidadosamente contra las paredes y medirse para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa.

Están diseñadas para casi cualquier cosa que un empleado quiera poner en su interior. Se pueden etiquetar fácilmente con números o cualquier otra identificación deseada, lo que les permite a los empleados encontrarla fácilmente en cualquier momento.

Por otro lado, si se utilizan para guardar uniformes, se pueden colocar ganchos a los lados para colgar chalecos, cascos y guantes en un espacio mínimo.

Si estás a cargo de un negocio y crees que las taquillas podrían ser adecuadas para tus necesidades, contáctanos para obtener más detalles sobre cómo podemos configurar esta solución para tu empresa.