mobiliario de oficina para trabajar en casa

El impacto del coronavirus ha afectado duramente a las empresas de todo el mundo, y en España no hemos sido ajenos a ello, ante la necesidad de un distanciamiento social para reducir los contagios, muchos empleados han tenido que trabajar desde casa.

Unas medidas, que tras dos años aún se siguen manteniendo, convirtiendo el trabajo en casa en la nueva normalidad.

Estoy segura de que para muchos no ha sido fácil adaptarse, y puede que las condiciones en las que se trabajaba no eran las más idóneas,(sentados en sillas de cocina o con el ordenador encima de la mesa del salón…)

No disponer del mobiliario adecuado para trabajar, pasa factura. De hecho, una silla de oficina inadecuada y con baja ergonomía puede causar problemas de espalda y de salud.

Por eso, y para todos aquellos que seguiréis trabajando desde casa, porque la nueva realidad así lo exige, ya que según los expertos el flujo de trabajo es más eficiente o bien porque las empresas han redescubierto los beneficios del mundo del teletrabajo, es importante equipar vuestros hogares para estar cómodos mientras trabajáis.

¿Por qué vale la pena comprar muebles de oficina usados?

Sillas de oficinaPorque al comprar muebles de oficina usados ​​puedes encontrar una solución más económica para tu espacio de trabajo.

Unos muebles de segunda mano que están en condiciones casi nuevas pero sin los ceros adicionales en la etiqueta del precio.

No es ningún secreto que comprar en almacenes de ocasión es la opción más inteligente tanto para cualquier negocio como los particulares.

Además, la mayoría de las veces, los muebles de oficina usados ​​son restos de modelos de tiendas de oficina con exceso de existencias. ¡Lo que esto significa es que puedes obtener muebles mucho más baratos que ni siquiera se han utilizado!

¿Dónde puedo comprar mobiliario de oficina de ocasión?

En nuestro sitio web de Estanterías de ocasión te proporcionamos información sobre nuestras últimas existencias.

Si no encuentras lo que buscas, llámanos. ¡Lo más probable es que lo tengamos en stock !

Disponemos de escritorios de oficina usados, sillas de oficina de segunda mano, archivadores…

Y si deseas ver el stock, siempre puedes acercarte a nuestro almacén si estás por la zona, abrimos de lunes a viernes. ¡Te ayudaremos a poner en marcha tu oficina en casa!