Maximice su almacén

Maximice la capacidad de su almacén

Maximice la capacidad de su almacén con estanterías de ocasión. Si necesita optimizar la ocupación de su almacén a diferentes alturas, está en el lugar correcto.

La clave para aumentar la capacidad de un almacén, es aprovechar todo el espacio. Aproveche al máximo su espacio, ya sea que el almacén sea en propiedad o en alquiler.

Cuando no se puede hacer más ancho su almacén, porque no aprovechar la altura de la que dispone.

Aumente e incremente la productividad

La mayoría de los almacenes tienen techos muy altos que permiten nuevos estantes e incluso añadir niveles adicionales.

Medir la rentabilidad no sólo se puede hacer por la facilidad que tenemos de mover lo allí depositado, sino también, por su capacidad de almacenamiento. Veamos algunas opciones:

  • Estanterías compactas
  • Pasillos elevados
  • Altillos

 

ESTANTERÍAS COMPACTAS

Esta es una de las opciones más utilizada cuando se dispone de productos homogéneos con gran cantidad de palets por referencia. El aprovechamiento de la superficie es máximo, si desea organizar, aumentar y optimizar el espacio disponible tanto vertical como horizontal.

En nuestros almacenes disponemos de estanterías de segunda mano que le ayudarán a elevar sus sistemas de almacenamiento, hay varios estilos diferentes de estanterías metálicas de segunda mano disponibles para adaptarse a la configuración que necesita.

Ajustables que permiten eliminar el espacio perdido entre estantes, bastidores deslizantes para un fácil acceso cuando sea necesario etc.

Si sus necesidades de almacenamiento y organización van más allá de las soluciones típicas, nuestros pasillos elevados es justo lo que necesita.

Llámenos y le asesoraremos sobre cualquier configuración para que se adapte y ahorre la mayor cantidad de espacio.

PASILLOS ELEVADOS

Este sistema le permite duplicar o triplicar la superficie de almacenaje, maximice su espacio creando pasillos elevados sobre la propia estantería, con pasarelas elevadas entre pasillos para dar acceso a los múltiples niveles de estanterías.

Pero, también, es ideal cuando se quiere instalar una oficina dentro del espacio existente. Pudiendo adaptar la planta superior del pasillo elevado para ello. El acceso a la planta superior sería mediante escaleras instalándose barandillas de seguridad.

De esta forma se puede ahorrar dinero y las operaciones serían más fluidas.

ALTILLOS

El uso que se le puede dar a un altillo como a un pasillo elevado, vendrá determinado por la altura disponible. Lo importante es que usted pueda aprovechar la altura para obtener los metros que le faltan.

Los sistemas de Altillos, proporcionan un almacenamiento por niveles que ayuda a aumentar el control y la eficiencia. La instalación de altillos supone una mejora significativa a la hora de aprovechar el espacio del que se dispone. Además, estos sistemas son fáciles de montar, no suponen obras y son totalmente reutilizables.

Aprovechar al máximo su espacio vertical puede abrir una gran cantidad de opciones para crear almacenamiento adicional y espacio de trabajo en su almacén. Si está Interesado, póngase en contacto con Estanterías de Ocasión, tenemos todo tipo de estanterías de segunda mano.