Estanterías comerciales para pequenos comercios

Estanterías y soluciones para minoristas

¿Tienes un negocio que vende productos directamente a los clientes? Si es así, hay muchas probabilidades de que estés utilizando algún tipo de estantería comercial y estantes para exponer tu mercancía.

Las estanterías comerciales son fundamentales para cualquier punto de venta minorista, independientemente del producto que se venda.

Desde las estanterías de los supermercados hasta las estanterías para ferreterías, asegurarse de tener instaladas las estanterías adecuadas nos puede ayudar a maximizar el espacio y a presentar las existencias de la mejor manera posible.

Las opciones son muchas, así que veamos qué hace que cada composición sea diferente del siguiente.

Góndolas y estanterías murales características similares

Estanterías comerciales inadecuadasSe caracterizan por ser una gama de estanterías metálicas de gran resistencia, por la calidad de sus acabados y la amplia gama de accesorios que existen.

Las Estanterías mural son un tipo de mueble dispuesto a modo de pared para exhibir productos y ofrecer mayor funcionalidad al negocio. Debido a sus dimensiones, se utilizan especialmente en las grandes superficies de autoservicio y su longitud es el principal componente.

Son aptas para cualquier comercio, las estanterías mural se sitúan en la pared (forma de L), por tanto, el acceso al producto es directo.

Al ser un sistema de fácil montaje sin tornillos, admite múltiples configuraciones y una gran variedad de accesorios. Incluidos ganchos para colgar, perchas en cascada para ropa o bandejas para almacenar stock.

Las estanterías góndola L2, se pueden colocar en la parte central y son ideales para hacer pasillos. Se convierten en una de las soluciones más recurridas a la hora de montar un pequeño o gran negocio.

La multitud de accesorios de los que dispone las hacen de gran utilidad.

Cada bandeja incorpora refuerzos, lo que proporciona mayores capacidades de carga, además la multitud de accesorios de los que dispone las hace de gran utilidad (panel microperforado, ganchos, estantes para frutero, separadores, clasificadores, etc).

Están formadas por dos postes, sobre los que se colocan paneles verticales. Estos paneles cuentan con unos orificios, donde se pueden colocar ganchos para colgar productos o bien se pueden utilizar bandejas.

Además, cada gancho o bandeja de la góndola cuenta con un pequeño soporte donde colocar los precios del producto correspondiente.

Una opción perfecta para las tiendas que operan con un presupuesto limitado, tienen espacio limitado o desean movilidad adicional.

Y las góndolas L2 son ideales para colocar en la parte central y hacer pasillos.

Amplia y diversas soluciones de estanterías para tiendas

Desde estanterías murales y góndolas hasta estanterías cambro, tenemos las estanterías de tienda de la mejor calidad a la venta.
Nuestros sistemas de estanterías para tiendas son versátiles. Contamos con una amplia experiencia en el suministro de estanterías de segunda mano en toda España, que incluyen: