Estanterias comerciales usadas

Saca el máximo partido a las estanterías comerciales

Tener la estantería comercial adecuada y saber sacarle partido, hará que su negocio tenga éxito.

Las estanterías no sólo son parte de la presentación de sus productos, sino que pueden mejorar su marca y reducir el mantenimiento.

Las estanterías comerciales son uno de los complementos más utilizados en tiendas por su sistema modular y versátil. Además son ideales para expandir o modificar las unidades existentes.

Ya sea que su comercio necesite una renovación parcial o completa, es emocionante presentar una nueva apariencia a sus clientes.

¿Interesado en comprar o vender sus estanterías comerciales usadas?

miniatura l1De todos es sabido, que son muchos los usos que se les puede dar a los sistemas de almacenaje, considerando siempre sus necesidades. Bien sean estanterías de pared, góndolas, murales, lamas, usted tendrá elementos resistentes y funcionales.

Estanterías de ocasión le proporcionará el mejor sistema de estantería minorista modular, altamente flexible para su equipamiento comercial, y en una gran variedad de tamaños y opciones de segunda mano.

Pero, si además quiere vender cualquier otro sistema de almacenaje como estanterías industriales, mostradores etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Valoraremos sus artículos a un precio muy favorable para usted.

¿Qué ofrecen nuestras estanterías comerciales?

Todas nuestras estanterías comerciales de segunda mano están revisadas y listas para usar, son fáciles de instalar y mover, lo que las convierte en muebles prácticos para exponer todo tipo de productos.

Tenemos de todo, estanterías para ferreterías, jugueterías, estanterías para hostelería, tienda de animales, papelerías, multiprecio…, además disponemos de una amplia selección de mostradores, muebles caja, cestas y otros complementos necesarios para su comercio.

Con nuestra diversidad de sistemas de almacenaje, le permitirá seleccionar la estantería adecuada y perfecta para su establecimiento en la que acomodar en su espacio.

Obtenga ahora la estantería comercial adecuada para organizar y deshacerse del desorden. Y no sólo, para exhibir sus productos, sino también para aprovechar innovadoras soluciones de cara al marketing.

Ya sea que elija:

Estanterías de pared; estas permiten disponer de más espacio para caminar los clientes, liberan espacio y eliminan la sensación de estar apretados en una habitación.

Estantería de góndola; pueden adaptarse a cada decoración, con una sola cara, doble cara y algunas con una variedad de paneles posteriores. Además, muchas son ajustables y pueden variar fácilmente la altura.