Estanterías industriales a buen precio

¿Busca estanterías industriales a buen precio?

En Estanterías de ocasión encontrará seguro lo que está buscando. Ya que contamos con diferentes tipos de estanterías industriales que se adaptan a sus necesidades de almacenaje.

Vendemos desde estanterías industriales compactas, convencional, cantilever, picking…,hasta pasillos elevados, altillos etc.

En el artículo de hoy vamos a hablaros acerca de algunas de las principales estanterías metálicas de que disponemos para el almacenamiento de todo tipo de productos paletizados, cajas, tubos etc.

Estanterías Industriales que podrían interesarle…

Veamos algunas de las estanterías metálicas que ofrecen una solución efectiva a sus problemas de almacenaje y conseguir un almacén más eficiente y seguro.

Estanterías de paletización convencional

Paletizacion convencionalEstas son usadas para grandes cargas pesadas, perfectas para almacenes con acceso directo a los palets, alto movimiento y rotación de mercancías.

Ventajas de las Estanterías para palets de sistema convencional:

  • Bajo coste de mantenimiento y ahorro de espacio
  • Combinables con otros sistemas de almacenaje
  • Control de existencias perfecto y mejora de los procesos de almacén
  • Posibilidad de doble fondo para dos palets y de paletización a gran altura
  • Máxima adaptabilidad a cualquier tipo de carga, tanto en peso como en volumen

 

 

Estanterías Compactas

Las estanterías industriales compactas son una de las opciones más utilizadas cuando disponemos de productos homogéneos con gran cantidad de palets por referencia.

Con este sistema el aprovechamiento de la superficie es máximo, si lo que desea es organizar, aumentar y optimizar el espacio disponible vertical y horizontal.

Esta estantería industrial compacta está formada por unos pasillos, en los que la carretilla entra fácilmente y deposita el palet en los distintos niveles.

Ofrecemos dos opciones de gestión de carga, idóneas para almacenar grandes cantidades de mercancías pesadas:

  • Estantería industrial compacta Drive In: La estantería Drive in está formada por un conjunto de estanterías compactas para una única entrada de la carga con estructura modular de montaje y reconfiguración sencilla.
  • Estantería industrial compacta Drive Through: Este tipo de sistema permite la entrada de la carga a ambos lados de la estantería y tiene un funcionamiento tipo FIFO, ya que la primera carga en entrar es la primera en salir. Es el sistema más adecuado para productos con una alta rotación.

Más sistemas de almacenaje 

Estanterías Cantilever

Las Estanterías Cantilever son las más adecuadas para el almacenaje de productos de gran longitud; tales como tableros, tubos, barras metálicas, etc.

Un tipo de estantería, con gran movilidad formada por la combinación de columnas y brazos salientes sobre los que reposa la carga. Pueden ser murales a pared o góndolas centrales.

Bobineros

stanterias para bobinasLas estanterías para bobinas a buen precio, idóneas para almacenar de una manera sencilla cualquier material enrollado en bobinas, generalmente:

Bobinas de cable eléctrico, alambres, telas, gomas, papel, etc., de fácil adaptación a cada espacio y peso.

Estas estanterías porta bobinas, admiten almacenar distintos diámetros en altura. Además, permiten fácilmente rebobinar directamente desde la propia estantería.

 

 

Estanterías picking

Este es un tipo de sistema de almacenaje totalmente configurable a buen precio, para todo tipo de volúmenes y cargas.

Los estantes pueden ser metálicos, de tablero aglomerado o de malla (rejilla).
Admiten múltiples configuraciones, y permite almacenar cualquier género de carga.
También permite optimizar el espacio duplicando o triplicando la superficie de almacenaje con la creación de pasillos elevados sobre la propia estantería.

Estos son sólo algunos de los sistema de almacenaje que puede encontrar en nuestro almacén. Puede echar un vistazo a nuestra web y si no encuentra algo, no dude en llamarnos seguro que lo tenemos y no ha sido aún actualizado en nuestras páginas.