estanterias usadas

¿Busca un almacén de estanterías usadas con garantías?

¿Qué ofrezca sistemas de almacenaje industrial y estanterías metálicas para todo tipo de cargas, cumpliendo con los estándares europeos más estrictos? Entonces Estanterías de ocasión se convertirá en su mejor opción.

Ofrecemos soluciones de almacenaje industrial de segunda mano garantizado: para palets y carga manual a los mejores precios de mercado.

Cuando adquiera nuestras estanterías de segunda mano, obtiene un ahorro importante para su empresa. Así que ya sabe, apueste por nuestras estanterías de paletización, de media carga…

Para poder ofrecer este servicio contamos con un equipo de técnicos especializados que podrán atenderle vía teléfono o en nuestras instalaciones ubicadas en Lorqui, Murcia.

Estanterías usadas, nos adaptamos a sus necesidades

Buscando ofrecer la máxima información acerca de las estanterías de segunda mano que pueda querer adquirir.

Disponemos de un técnico especializado que le asesorará en el cálculo e instalación de los sistemas de almacenaje industrial para su espacio y productos.

Sabemos que las habilidades organizativas son clave en cualquier industria, especialmente si se trata del almacenamiento de mercancías.

Estanterías de ocasión utiliza su amplia experiencia en la venta de soluciones de almacenamiento de segunda mano de alta calidad.

Además, contamos con la suficiente experiencia para ofrecerle una solución personalizada y asesorarle sobre los requisitos indispensables para aumentar la seguridad y productividad de su almacén.

Para nosotros es de suma importancia aportarle toda la información útil sobre el mantenimiento de los sistemas de estanterías metálicas y su correcta utilización.

Inspeccion estanterias usadasDespués de la venta

Queremos ayudarlo mucho después de que nos haya comprado una estantería de segunda mano. Con una inspección técnica anual.

Para cumplir con la normativa UNE-EN 15635, se recomienda que un experto, inspeccione su sistema de estanterías cada 12 meses.

Marcas líderes de estanterías usadas

Usted, encontrará opciones de estanterías industriales de marcas líderes como Mecalux, Esnova, Permar, Arania, Atox, Esmena, Tecny Stand, Stow, Yudigar, Kider, Marsanz etc.

Aquí en Estanterías de ocasión nos apasiona lo que hacemos y solo vendemos productos revisados que se adaptan a cualquier almacén tanto industrial o comercial.

Si no desea pagar más por unas estanterías de almacén nuevas y está buscando estanterías industriales usadas, ¡no busque más! Siempre ahorrará entre un 40 y un 60%.

Disponemos de un amplio stock en Estanterías Metálicas Industriales de segunda mano que cubrirán todas sus expectativas de almacenaje.

Le asesoramos y planificamos su almacén con estanterías adaptadas, eficientes y más baratas.

Hay muchas opciones donde elegir y si no lo tiene claro, el equipo de ventas trabajará con usted para determinar el sistema correcto de estanterías para que cubra sus necesidades específicas. A la vez, que lo ayudamos a ahorrar dinero al comprar equipos usados ​​de calidad, así que llámenos hoy mismo.