Vender tus estanterias

Me mudo… ¿Qué hago con mis estanterías?

Con los constantes cambios que actualmente se desarrollan en el comercio, las tiendas con cierta frecuencia se convierten en un blanco fácil.

Vivimos en un mundo cambiante que nos obliga a movilizarnos de un lugar a otro con cierta frecuencia.

La reubicación de una tienda es algo que debe hacerse con una cuidadosa consideración.

Después de encontrar y decidir el nuevo espacio, solo queda las ¡Felicitaciones! Y comenzar a planificar ese movimiento.

***Si necesitas mudarte, existen varias alternativas, trasladar tus sistemas de almacenaje a tu nueva ubicación o bien adquirir nuevas estanterías comerciales***

Vender tus estanterías comerciales

Estanterías murales y Gondolas L1Hay empresas que deciden vender estanterías comerciales que ya no usan. El desafío es encontrar un comprador que esté dispuesto a pagar el precio justo por las estanterías que tienes.

Si bien, puedes anunciarte localmente, pero, este es un proceso que requiere mucho tiempo.

Otra alternativa es contactar con un almacén como Estanterías de ocasión. Con años de experiencia y que puede comprar los sistemas de almacenamiento y convertirlo en efectivo para tu negocio.

Por tanto, si quieres actualizar tus estanterías comerciales existentes, reubicar tu almacén, actualizar o cerrar tus instalaciones, estamos interesados ​​en discutir qué equipo usado deseas vender y nosotros comprar.

Simplemente llámanos al ( 968 69 24 41 – 647 57 84 04) o completa nuestro formulario en la página ¿quiero vender?  y uno de nuestros montadores de estanterías se pondrá en contacto.

Además, puede aconsejarte sobre que sistemas de almacenamiento son más adecuados para la nueva tienda (estanterías góndolas L1 y L2, estanterías murales, mostradores…).

¿Cuáles son los beneficios de comprar y vender tus estanterías usadas? ¿Por qué deberías considerarlo?

Veamos los beneficios de utilizar estanterías usadas.😀

Comprar estanterías de ocasión no significa que sean de baja calidad. De hecho, la mayoría de las estanterías para tiendas usadas ​​las adquirimos en:
1) Comercios que necesitan mudarse a un nuevo espacio
2) Empresas que están reduciendo su tamaño o que van a la quiebra y no necesitan tantas estanterías.

Lo que significa para nuestros clientes, es que pueden conseguir estanterías revisadas a precios reducidos.

Y por qué gastar más de lo necesario. Si con las estanterías usadas, puedes maximizar el presupuesto de tu negocio y, al mismo tiempo, obtener la misma calidad y funcionalidad que con las nuevas.

Por otra parte, si bien el ahorro puede ser un factor determinante en la compra y venta de estanterías comerciales, no podemos pasar por alto el impacto del reciclaje al extender su vida útil.