Tipos de estanterias metalicas industriales

¿Cuántos tipos de estanterías hay para tu almacén?

Dependiendo del tipo de negocio, presupuesto y espacio disponible, se eligen un tipo u otro de estanterías.

Las estanterías de metal son las más comunes por su gran variedad de tamaños y se utilizan prácticamente en todos los almacenes del mundo.

Si estás buscando estanterías que se instalen fácilmente, sean duraderas y que te ahorren algunos euros. Podemos ayudarte a encontrar fácilmente esa estantería de almacén que se adapte a tus necesidades.

Pero, veamos, con tantos tipos de estanterías metálicas para elegir, te será útil saber cuál funcionará mejor para tus necesidades.

Estanterías de metal para cargas pesadas

A diferencia de las estanterías para hogares diseñadas para guardar artículos livianos como libros, están las estanterías metálicas de alta resistencia, también conocidas como estanterías industriales..

Es importante calcular la capacidad de peso por estante antes de colocar los artículos pesados ​​sobre ellos. Ya que, si cargas más peso de lo que pueden soportar, terminan rompiéndose y dañando tus productos.

Siempre que, tu negocio requiera estanterías para artículos grandes y pesados, es mejor tener menos estantes, pero con más capacidad de carga.

Sin embargo, cuando se trata de artículos pequeños, lo mejor es tener estanterías en las que poder añadir más estantes.

Estanterías metálicas abiertas prácticas y funcionales

Este tipo es ideal para almacenes de mucho tráfico donde con frecuencia se depositan y retiran los productos ya que proporcionan un acceso fácil y rápido desde todos los lados.
Aunque no está cerrada, puede soportar artículos de diferentes tamaños, densidades y pesos.

✅ Estanterías convencionales ✅ Estanterías compactas ✅ Estanterías cantilever ✅ Picking …

Estanterías metálicas comerciales para exposición

En el mercado, puedes encontrar una amplia gama de unidades de pared y góndola, murales, lamas…, así como componentes para ampliar o modificar unidades existentes.

Así pues, expuesto a grandes rasgos algunos tipos de estanterías, finalizaremos diciendo, que afortunadamente existen una gran variedad de tipos de estanterías industriales y comerciales que hacen justicia a su objetivo final, ya sea para almacenar, exposición o venta.

Si te surge alguna duda, puedes preguntar por nuestras estanterías usadas. Porque sabemos que cada negocio y almacén requiere un sistema de almacenaje distinto, tenemos infinitas opciones disponibles para mantener tu espacio organizado.

Y por qué no, ahorrar dinero en tu próxima solución de almacenaje con nuestras estanterías metálicas de ocasión.

Además, nos encargamos de todo: montaje, desmontaje y transporte. Con un servicio rápido en todo el Territorio Nacional.