Mobiliario oficina para casa

¿Teletrabajar desde casa es el futuro?

Ante la situación vivida estos últimos meses, hemos tenido que acostumbrarnos a las nuevas formas de trabajo. Y en la que muchos, nos hemos visto en la obligación de trabajar desde casa.

La pandemia, nos ha empujado a enfrentarnos a un nuevo estilo de funcionamiento incorporado y en el que no se necesita estar presente en la oficina todo el tiempo.

Durante décadas, el lugar de trabajo ha sido un espacio en constante movimiento, lleno de ordenadores, luces, horarios…, pero, a partir de ahora, veremos un cambio en la cultura de trabajo.

Muchas personas tendrán que adaptar sus hogares para situar su espacio de trabajo, y puede que necesiten comprar algún que otro mobiliario de oficina, como por ejemplo una silla de segunda mano.

De una forma u otra, todos buscamos la comodidad y el bienestar en el lugar de trabajo. De ahí que habilitar el espacio donde pasaremos la mayor parte del tiempo, sea importante para que nos aporte comodidad y funcionalidad.

¿Están nuestros hogares preparados para el teletrabajo?

sillas de oficina en oferta Si bien el diseño de la oficina, sin duda, ha sufrido un importante cambio de imagen en los últimos tiempos, en el que se ha incorporado la tendencia de la no oficina.

Gracias a la tecnología moderna y las herramientas online, han hecho que la comunicación a distancia sea muy fácil, y muchas empresas están viendo los beneficios de trabajar de forma remota.

Otra razón que se suma a esta forma de trabajo, será la reducción de costes, ya sea directa o indirectamente.

Ahora, el gran desafío será acostumbrarnos a la nueva forma de trabajar.

Pero, ¿están nuestros hogares preparados para trabajar desde casa? Gran parte de los españoles no disponen del ambiente idóneo para trabajar desde su casa.

Con la pandemia, se ha tenido que improvisar, mesas y sillas de comedor con alturas inadecuadas, que han añadido lesiones lumbares a otros posibles problemas ocasionados por el confinamiento.

Es cierto, que a todo nos acabamos por acostumbrar, y puede que si pensamos en reuniones con compañeros, apretones de manos o abrazos quizás consideremos que no vale la pena, si se paga el riesgo de una infección.

Lo mejor, de cara a un futuro próximo, es estar preparado, por si nuestra empresa decide tomar estas medidas de protección para siempre.

Busquemos las ofertas con las que poder habilitar un pequeño espacio en nuestros pisos para el teletrabajo y montemos una mini oficina para que sea lo más cómoda y funcional posible.

En Estanterías de Ocasión tenemos todo lo que puede necesitar a precios muchos más bajos, estanterías de segunda mano, sillas, mesas o cajoneras que seguro se adaptan al espacio que dispone.