taquillas metalicas para vestuarios

Cada negocio es diferente, por supuesto. Sin embargo, nuestra amplia experiencia en los sistemas de almacenamiento hace que hayamos notado algunos requisitos estándar.

Ya sea que se trate de oficinas, hospitales o supermercados, lo primero que haces después de acceder a estas instalaciones es ir a la taquilla para guardar tus pertenencias.

Dicho esto, cuando se trata de seleccionar taquillas es importante mirar más allá, con el fin de crear un entorno más funcional y agradable.

Además, cada taquilla debe brindar seguridad, ventilación y privacidad.

Dependiendo del tamaño del vestuario y la altura del techo, se pueden instalar taquillas más altas.

Elegir las taquillas metálicas o armarios adecuados no es una tarea difícil, pero requiere algo de tiempo y que comienza con la búsqueda de taquillas de ocasión si te quieres ahorrar un dinero.

Cuando eliges un almacén, como Estanterías de ocasión, obtienes el beneficio de ahorrarte unos euros. Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar taquillas que se ajusten a tus necesidades, sean cuales sean.

Tenemos modelos de taquillas de ocasión metálicas con distinto número de puertas y con distintas dimensiones que incluyen barras para colgar ropa o estantes para guardar objetos personales, además de con cerradura para equipar vestuarios, taquillas para gimnasios, institutos, taquillas para supermercados, taquillas para oficinas, etc.

Ya sea que estos sistemas de almacenaje se encuentren en un lugar de trabajo o un gimnasio…, deben proporcionar espacio y contar con rejillas de ventilación para evitar la creación de humedad en el interior.

Taquillas metálicas de ocasión

En los lugares de trabajo, es bastante común encontrar armarios metálicos. Ya que son soluciones fuertes y duraderas que pueden soportar el uso diario.

También las hay de plástico, sobre todo utilizadas en la industria del ocio, donde se puede requerir almacenamiento en áreas al aire libre donde puede haber poca o ninguna protección contra los elementos naturales.

Y no hay necesidad de preocuparse por la corrosión y ​​se limpian fácilmente.

Otra opción es la que combina el acero y plástico. Estas tienen puertas laminadas altamente resistentes a abolladuras y rasguños, y no se oxidan. Perfectas para vestuarios de piscinas.

En definitiva, si optas por taquillas metálicas prácticas y resistentes, las podrás encontrar en www.estanteriasdeocasion.com