Steelcase es uno de los mayores fabricantes de mobiliario de oficina. Y nosotros podemos ofreceros en esta marca mesas de escritorio elegantes y versátiles, diseñadas para configurar espacios de trabajo dinámicos y eficaces a un precio de ocasión.

Al igual que el resto del mundo, en Estanterías de ocasión, nos enamoramos en cuanto vimos las mesas de escritorio Steelcase.

Si estás buscando mobiliario de oficina de alta gama, quizás te gustaría echar un vistazo a nuestros artículos de ocasión. Estaremos encantados de poder ayudarte.

En nuestra compra – venta de mobiliario de oficina, esta marca ocupa un lugar destacado en la categoría de comodidad, versatilidad y ergonomía.

Claves para amueblar tu nueva oficina

Mesas de oficinaSi te estás mudando a una nueva oficina o renovando el mobiliario. Quizás, sea el momento perfecto para hacer un inventario de tus escritorios, sillas, mesas de conferencias y otros elementos básicos.

Dar un nuevo aire al espacio destinado a los empleados, puede traducirse en una mayor productividad. Pero ¿Cómo se logra un ambiente de oficina renovado? Estamos aquí para ayudarte a convertir tu antigua oficina en algo nuevo.

Todo lo que necesitas en Mobiliario de oficina, al mejor precio, en perfecto estado y adecuado para cualquier oficina o despacho: sillas, sillones, mesas, cajoneras, archivadores, armarios, vitrinas, carpetas colgantes, taquillas etc. ¡Stock repleto de gangas!

Escritorios Steelcase y sillas ergonómicas

Silla oficina tapizado azulEl personal pasa la mayor parte del día sentado en una silla de oficina en su escritorio.

Dado que estos dos muebles son el escenario más importante para tus empleados, es lógico pensar que mejorar estas áreas tendrá un impacto en su rendimiento.

Puesto que la comodidad y la apariencia de los muebles en una oficina también afecta la productividad de tus empleados y la forma en que los clientes perciben tu negocio.

Dicho esto, aquí hay otros factores a tener en cuenta si tu empresa se prepara para hacer cambios de mobiliario:

Ergonomía – Aunque pienses que una silla es solo una silla de oficina, si trabajas sentado todo el día, tu silla puede tener un gran impacto en tu salud.

Diseño – El diseño tradicional de la oficina se está convirtiendo en una cosa del pasado. Cada vez más, las empresas están experimentando con diseños de escritorios modulares que permiten a sus empleados trabajar en colaboración, creando un ambiente más amigable.

Termino el artículo de hoy, diciendo, que si estás por la zona de Murcia, puedes pasarte por nuestro almacén y echar un vistazo a nuestros artículos de segunda mano o de ocasión para tu oficina. ¡Estaremos encantados de ayudarte a convertir tu nuevo espacio de oficina a un coste mucho más bajo, tanto si trabajas desde casa como si no!