Soluciones de almacenamiento

Almacenamiento, solución a sus productos

En estanterías de ocasión, nos esforzamos continuamente por ofrecer soluciones de almacenaje de segunda mano que le brinde los resultados óptimos esperados.

Nuestros sistemas de estanterías industriales, están constituidos por un conjunto de estanterías metálicas compactas para una única entrada de la carga, esto hace que la carga y recuperación de palés sea mucho más simple, al tiempo que se minimiza el riesgo de mercancías dañadas.

Otra razón para elegir este tipo de estantería industrial es la necesidad de maximizar el espacio, muchas veces debido a la alta rotación de la carga que se mueve a través de la instalación en un momento dado.

Para nosotros, la prioridad de cualquier operación es minimizar el tiempo de recogida de pedidos.

Más de 20 años ofreciendo soluciones de almacenaje

Soluciones de almacenamientoEstanterías de ocasión lleva más de 20 años comprando y vendiendo sistemas de almacenamiento en toda España. Ayudamos a garantizar que las instalaciones de almacenamiento sean más funcionales para que las empresas puedan lograr una reducción sostenible de los costes logísticos.

Mover productos manualmente de un lugar a otro, es una de las tareas menos eficientes en las operaciones de un almacén.

Además, otra parte de la ineficiencia inherente causada por la mala disposición que debe tenerse en cuenta, es a nivel de diseño, lo que significa que el diseño de su instalación y las configuraciones de almacenamiento deben optimizarse hasta cierto punto.

En última instancia, dependerá de usted y de lo que funcione mejor para su negocio.

Con el fin de ayudarle, surge este web creado para usted.

En él, podrá encontrar todo lo necesario en estanterías de ocasión, para realizar su compra con la mayor comodidad posible. Con una navegación intuitiva y fácil, tendrá a su alcance todo tipo de estanterías industriales, comerciales, equipamiento de supermercado, oficinas…que le facilitarán su Logística y almacenamiento.

Pregunte por nuestras estanterías usadas. Porque cada negocio y almacén requiere un sistema de almacenaje distinto, tenemos infinitas opciones disponibles para mantener su espacio organizado.

Ahorre dinero en su próxima solución de almacenaje con nuestras estanterías de ocasión, baratas y eficientes. Nos encargamos de todo: montaje, desmontaje y transporte. Con un servicio rápido en todo el Territorio Nacional.