estanterías de ocasión estructura de altillo

¿Tu almacén comienza a quedarse sin espacio? El espacio de almacenamiento es muy importante para los almacenes, y un altillo pueden aportar un espacio extra donde guardar más artículos.

En lugar de mudarte a una instalación más grande, si instalas altillos te supondrá una mejora significativa a la hora de aprovechar el espacio del que dispones. Además, estos sistemas son fáciles de montar, no suponen obras y son totalmente reutilizables.

¿Puede un altillo ayudar a que mi negocio crezca?

Por supuesto, esta plataforma de piso elevado es una opción rentable para cualquier negocio y tiene muchos beneficios que podrían marcar una diferencia tangible en tus operaciones diarias.

Con el espacio adicional, puedes aumentar el potencial que tiene tu negocio para crecer.
También significa que puede aumentar tus operaciones comerciales y satisfacer las demandas de tus clientes de manera más fácil y efectiva.

De hecho, puedes aumentar hasta un 50 % más de espacio y sin gastar mucho dinero en una ampliación de local o al tener que mudarte a una nueva instalación.

Puesto que, al elevar el piso del suelo, podrás almacenar productos debajo y, al mismo tiempo, más mercancía en la parte superior.

Planificando mi almacén de cara al futuro

estanterías de ocasión altillo con barandillaMuchas empresas tienen en cuenta las áreas potenciales de crecimiento de sus almacenes pensando en un futuro crecimiento de la empresa.

Y este elemento permite planificar estas eventualidades. Y lo mejor, es que brinda una solución híbrida que evolucionará junto con tus planes.

¿Quieres maximizar o aumentar tu espacio de almacenamiento o producción sin moverte de la nave? Si has respondido afirmativamente, es que sabes lo importante que es aumentar el espacio a medida que crece tu negocio.

Estanterías de ocasión te ofrece altillo metálico y entreplantas de segunda mano, con suelo de tablero o metálico y una gran selección de sistemas de almacenaje de alta calidad en primeras marcas.

Factores a considerar

También hay algunos factores que debes tener en cuenta antes de instalar un altillo. Lo primero, deberás determinar no solo para qué se usarás el altillo, sino también cómo acceder a él, por ejemplo, con escaleras.

Si, crees que tu empresa podría beneficiarse de los altillos. Comunícate con nosotros hoy y te ayudaremos a encontrar la solución adecuada para tus necesidades.