Pasillos elevados alternativa de almacenaje

Alternativa de almacenaje

Los pasillos elevados se han vuelto una alternativa para muchos almacenes. Quizás debido a la gran demanda que surge de productos de desinfección por la actual pandemia.

Estos almacenes se han visto obligados a ampliar sus sistemas de almacenaje para dar cabida a: máquinas para nebulización, envases de productos biocidas, ozono etc.

Lo que ha hecho, que este tipo de fabricación haya tenido que doblar y triplicar su producción, necesitando instalar más estanterías industriales, donde almacenar todos los productos con los que abastecer la gran demanda surgida.

Demanda que surge de la necesidad de evitar o reducir los contagios por covid dentro y fuera de los lugares públicos, oficinas, escuelas etc.

Pasillos elevados una forma de aumentar la capacidad de su almacén

A pesar de que muchas empresas han cerrado a consecuencia de la pandemia, otras han visto aumentar su negocio, sobre todo las dedicadas a productos de desinfección.

Tanto es así, que algunas se han visto obligadas a mudarse o expandirse antes de tiempo, y esto ha supuesto un gasto en reacondicionar o repensar su espacio actual.

Incluso, cabe la posibilidad, de que los sistemas de almacenaje con los que se cuenta, desperdician una cantidad significativa de espacio, sobre todo si se tienen grandes pasillos entre estantes, alturas desperdiciadas o unidades mal optimizadas.

En Estanterías de ocasión, le ofrecemos la posibilidad de reacondicionar su almacén a precios mucho más bajos sin perder la calidad del almacenaje con pasillos elevados.

Sabemos que las estanterías industriales juegan un papel importante, ya sean para existencias mayoristas como minoristas y nuestros precios se han adaptado a cualquier negocio.

Si sus necesidades de almacenamiento y organización van más allá de las soluciones típicas, puede optar por pasillos elevados.

Aproveche todo el espacio disponible, vea algunas ideas:

1.) En la planta baja puede colocar estanterías de picking.
2.) En las plantas superiores pueden colocar estanterías industriales o adaptarlo a oficinas, almacenaje libre, etc.
3.) Los pasillos elevados pueden albergar estanterías móviles e incluso espacio de distribución, lo que los hace eficientes y versátiles.

 

El acceso a la planta superior será mediante escaleras con barandillas para garantizar la seguridad.

Ahora que ya sabe como duplicar su capacidad de almacenamiento actual para la gran demanda de productos de limpieza y desinfección, el segundo paso es, llamar a Estanterías de ocasión.