Estanterías metálicas ecomerce

Organiza tu almacén para ventas e-commerce

Con el auge de las compras por Internet de los últimos tiempos en el que además ha contribuido la pandemia del coronavirus, ha hecho que sea muy importante para el sector del almacenamiento tener los locales y almacenes bien ordenados, con el fin de optimizar el proceso de recogida y envío de artículos en las ventas e-commerce.

En España, el comercio online continúa creciendo y ya son cientos las empresas que venden sus productos vía Internet.

Siendo el proceso de ejecución de pedidos uno de los más importantes en el funcionamiento del e-commerce, es necesario que la manipulación de la mercancía se realice de manera eficiente.

Y aunque parezca que el proceso relacionado con la logística no es muy importante, de hecho es muy significativo desde la perspectiva del consumidor. Según las estadísticas, además del precio, los clientes valoran la  calidad del producto, el embalaje y el tiempo de entrega.

Esto significa que se debe disponer de los sistemas adecuados de almacenaje, estanterías metálicas bien colocadas que maximicen el manejo del stock rápidamente y sin problemas tanto para los envíos como para recibir las devoluciones.

Si la compra de estanterías metálicas es una de tus preocupaciones, puedes echar un vistazo a nuestras unidades, obtendrás estanterías metálicas de segunda mano revisadas de diferentes marcas.

Nuestros montadores te asesorarán de las infinitas opciones disponibles para que tengas un espacio mejor organizado.

Por otro lado, independientemente del sistema de estanterías metálicas que elijas, siempre se podrán adaptar a los requisitos de tu negocio.

Y no sólo eso, también disponemos de bancos de trabajo que permitirán al personal cumplir con un pedido embalando de forma segura.

¿Dispones de Estanterías metálicas industriales para hacer más rentable tu e-commerce?

La finalidad de esta pregunta es determinar si las estanterías industriales de las que dispones son suficientes y las más adecuadas para albergar ese aumento de stock.

Es sabido, que las estanterías en un almacén son imprescindibles y nosotros tenemos todas las estanterías metálicas de ocasión que necesitas.

Ya sean sistemas de almacenaje para palets, paletización convencional, paletización compacta, carga manual, picking, cantilever para cargas pesadas y ligeras, altillos, entreplantas…, te ayudaremos a preparar el almacén para los periodos con gran volumen de pedidos.

Y teniendo en cuenta todos estos sistemas que harán que tu almacén esté más optimizado y funcional. ¿Qué sistema de almacenaje es el que has elegido?

Si aún tienes dudas, del tipo de estantería que es la que mejor se adaptaría a tus necesidades, puedes explorar la sección de estanterías metálicas industriales de nuestra web. O si lo prefieres nuestro equipo de servicio al cliente experto, puede guiarte y recomendarte el sistema que funcionaría mejor.

Recuerda, que un espacio mal gestionado puede influir de forma directa en tus ventas.

Contáctanos hoy para ver cómo podemos resolver tus necesidades de almacenamiento y estanterías.