Estanterías de segunda mano

Organícese con nuestras estanterías de segunda mano

Ahora ya puede organizarse con nuestras estanterías de segunda mano. Ya sea que tenga un gran almacén industrial o un pequeño comercio, disponemos de diferentes tipos de estanterías.

Nuestras estanterías de segunda mano están en perfecto estado y son ideales para ruedas, muebles, productos enlatados, cristalería y más.

Cuando desee que su almacén esté más ordenado y que su estocaje sea más fácil de encontrar, estanterías de ocasión le ofrece estanterías comerciales, estanterías industriales, altillos, pasillos elevados, bobineros, cantilever, estanterías tecneto

Con precios que le ayudarán de una forma rentable a maximizar el espacio, tanto si tiene mucho inventario como si tiene un almacén pequeño y no puede permitirse comprar más espacio.

Sabemos que es fundamental tener un control del inventario adecuado, así como, la forma en que se tiene la mercancía organizada.

De hecho, si un almacén está desorganizado podría llevar a que su inventario quede obsoleto, lo que aumentaría, su coste de inventario.

Además, cuanto más desorden haya en un almacén, mayor será la probabilidad de peligros y accidentes de seguridad, además de verse reducida la productividad.

Estanterías de segunda mano utilizadas en la organización de un almacén

Una buena organización con las estanterías de segunda mano, los trabajadores dedicarán menos tiempo en recoger o almacenar los productos.

Estanterías para organizar un almacénOptimice todo el espacio para que los montacargas y camiones, si es el caso, puedan maniobrar fácilmente.

Incluso si cree que su instalación funciona bien, siempre puede mejorarla, especialmente si tiene aspiraciones de crecimiento.

Implemente alguno de estos pequeños consejos, que aprovecharán al máximo el espacio, a la vez que se ahorrará unos euros comprando estanterías de segunda mano.

Haga que su espacio de almacenamiento sea más inteligente y aproveche la altura de su almacén para apilar las mercancías en vertical.

Al utilizar ese espacio vertical, puede almacenar más sin ocupar espacio adicional ni sacrificar el espacio del pasillo.

En el caso de no poder utilizar el espacio vertical, considere las estanterías móviles.

Y por último, recordarle que para un buen almacenamiento, debe elegir estanterías duraderas de segunda mano que no se rompan con el peso de sus productos.

Si tiene dudas, sobre el sistema que más le conviene, no dude en llamarnos, le asesoraremos sin compromiso.