Si lees mi blog con regularidad, probablemente te guste este artículo.📌

Siguiendo con mi línea sobre comprar estanterías de segunda mano, ya que es la forma más fácil de ayudar al medio ambiente, y a tu bolsillo, quería hablaros de los muebles de segunda mano.

Es posible que acabes de comprarte un apartamento, pero ¿hay alguna regla que diga que los muebles también tienen que ser nuevos? ¡Muchas personas se inclinan por los muebles de segunda mano, antiguos o reciclados para amueblar su hogar con estilo!

Y es que el consumismo sin sentido a veces puede ser excesivo y hasta un poco innecesario.

Aunque esto puede ser una idea absurda para mucha gente, echemos un vistazo al lado positivo de comprar y vender muebles de segunda mano.

En esta especie de trueque, podemos descubrir bellezas ocultas que nos cuestan la mitad y ​​a la vez podemos desprendernos de aquello que ya no necesitamos.

Compra venta de muebles segunda mano de particulares

Cabecero de maderaAlguna vez has entrado en la casa de un amigo y al dejarte caer en su sofá, has mirado con tristeza esa mesa auxiliar que te encanta y que tu amiga cuenta …(Oh, ¿esto? Lo adquirí en un viaje a India, pertenecía a la familia de un Rajah, absolutamente no tiene precio)

Bueno, anímate, porque estamos aquí para decirte que tu amiga lo está haciendo mal. No necesita gastar miles de euros para tener una casa que parezca que gastó millones.

Hay mucha gente por ahí, que puede gastar miles de euros en la decoración de su hogar, bien por ellos, pero también los hay que cambian continuamente sus muebles por otros.

¿Quieres saber que hacen con esos lujosos muebles que adornan sus bonitos salones, dormitorios…?

Ahí va 👉 Los venden a los almacenes de segunda mano. Es ahí, donde tú podrás encontrar una mesita auxiliar tan parecida a la de tu amiga y absolutamente a un precio módico.

¡No todo en el hogar tiene que ser nuevo!

Personalmente me gusta mezclar lo antiguo y lo nuevo para que cada pequeña cosa diga mucho de mí. De hecho algunas de mis piezas favoritas que tengo en casa son hallazgos antiguos: mi cabecero de mediados de siglo en el dormitorio, la vieja cómoda francesa que tengo en el pasillo, los viejas estanterías de segunda mano

Si estás decorando tu casa, se te ocurren excelentes ideas para mejorar la decoración y quieres comprar algunos muebles de segunda mano, ¿por qué no buscas en estanterías de ocasión?

Quizás encuentres lo que buscas. Descubre una nueva forma barata y profesional de comprar y vender.