IRB-7600-aplicaciones-pesadas

Monta tu almacén con costes más bajos

Montar un almacén puede ser costoso, especialmente porque los gastos pueden acumularse a lo largo de los años. Si estás buscando opciones y ayuda para reducir los gastos generales y hacer que tu almacén sea más eficiente, estás en el lugar correcto.

A continuación, te describo algunos aspectos que puedes evaluar y aplicar.

Comprar estanterías usadas

La elección de instalar estanterías usadas ​​puede ser una excelente manera de reducir el coste de tu nuevo almacén y aumentar su capacidad de estanterías de una manera más económica.

Estas estanterías industriales usadas ​​se ofrecen en varios tamaños y configuraciones similares a las nuevas estanterías, y se ofrecen con un descuento sustancial sobre el precio nuevo de fábrica.
Además, nuestras estanterías de ocasión se inspeccionan minuciosamente para garantizar la calidad y asegurarnos de que cumplen con  estrictos estándares de seguridad y calidad.

Los precios y los tamaños de las estanterías variarán según la disponibilidad de existencias, así que llama a nuestro equipo de ventas al 968 69 24 41 – 647 57 84 04 y obtén más información sobre lo que tenemos para ofrecer.

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtienes la estantería de segunda mano que necesitas. No importa si se trata de estanterías de paletización o estanterías comerciales. Si necesitas instalación profesional, también podemos ayudarte.

Siempre puedes venir a visitarnos a Murcia o simplemente puedes hacerlo visitando nuestra web. Ofrecemos entrega en todo el territorio nacional en estanterías de paletización o comerciales y nos encargamos de todo: montaje, desmontaje y transporte.

Reducir los costes eléctricos

La reducción de los gastos asociados con la luz puede marcar una gran diferencia en los resultados finales.

Hay muchas formas de hacer esto , y dos de las más importantes son: tener un buen aislamiento del edificio y un sistema de iluminación automático.

El coste de estas mejoras se pagará por sí solo con relativa rapidez y notarás el ahorro de inmediato.

Además, si instalas ventanas donde sea apropiado obtendrás la mayor cantidad de luz natural posible. Esto no solo te reducirá la factura de electricidad, sino que también puede ayudar drásticamente con los costes de calefacción en el invierno, ya que estarás aprovechando la energía del sol.

Alquilar ocasionalmente el equipo

Piensa detenidamente en alquilar equipos que solo utilices de forma ocasional. El desembolso de la compra para dejar el equipo inactivo no tiene sentido. En la misma línea, considera los gastos de alquiler frente a la compra directa de la maquinaria necesaria.

Lo cierto es que cada almacén es diferente y algunas opciones expuestas en nuestro artículo, no funcionarán para todos. Solo ten en cuenta que cada medida da como resultado inmensos beneficios potenciales a largo plazo.