Las mejores estanterias industriales

Las mejores estanterías de ocasión, están aquí

Si está buscando comprar las mejores estanterías usadas para su negocio, es importante seleccionar las unidades del tamaño correcto para que quepan en el espacio que tiene disponible.

En Estanterias de ocasión contamos con numerosos tipos de estanterías donde elegir y se pueden aplicar en una variedad de entornos, incluidos almacenes, talleres, pasillos, unidades de almacenamiento, librerías, comercios, mayoristas y otras ramas de la industria.

Aunque parece fácil diseñar y aprovechar el espacio, a veces algunos consejos ayudan a maximizar aún más el espacio disponible. ¡Atento y tome nota!

Sistemas a la medida de su necesidad

Sistema de estanterías a medidaMida la altura de su almacén y luego decida a qué altura desea tener las estanterías de almacenamiento. Las unidades de nivel inferior son de acceso más rápido, así como, el uso de estanterías más altas le proporcionará capacidad de almacenamiento adicional.

Compruebe los metros de estanterías que caben dentro de su local y tenga en cuenta los zócalos, los pasillos y las aberturas de ventanas y puertas.

Asegúrese de elegir estanterías que sean lo suficientemente profundas para contener su caja / artículo más grande.
Si tiene alguna duda, estamos aquí para responder cualquier consulta que pueda tener; para proyectos grandes, recomendamos que uno de nuestros profesionales le asesore lo que mejor se puede adaptar a sus necesidades.

Si lo prefiere puede acceder a nuestra página web y elegir por usted mismo las mejores estanterías de segunda mano y que se adapten a sus productos.

Mucho más sobre nuestras estanterías de segunda mano

Nuestras estanterías de segunda mano son ajustables, lo que permite adaptarse a las diferentes cargas requeridas.

Llevamos más de 20 años en este mundo y con nuestro impecable trabajo y saber hacer, hemos construido una excelente reputación.

Trabajamos con seriedad con cada cliente para que tenga el sistema de almacenaje específico que necesita. Además, ofrecemos los precios más competitivos del mercado actual, lo que nos coloca entre los principales almacenes de productos nuevos y usados.

Sabemos que ciertos almacenes son particularmente propensos a tener daños en sus estanterías industriales, debido a la alta rotación y movimiento de mercancías.

La utilización de carretillas o una sobrecarga es lo que provoca que los sistemas de almacenaje se dañen.

De ahí, que sea importante identificar las áreas de peligro con inspecciones técnicas y recomendar reemplazos de estanterías si fuese necesario.

Todas las medidas son para garantizar la seguridad de su almacén y de su personal a la vez que lo ayudará a salvar su negocio, su reputación y la vida de sus trabajadores.

Para cualquier cambio de sistema o inspección, por favor póngase en contacto no nosotros.