estanterias que mejoran tu taller

Desde las ruedas hasta las luces de freno, estas piezas son indispensables en un taller mecánico o tienda de repuestos, y por supuesto necesitan su espacio.

Cualquiera que trabaje con piezas de coches, ya sea como pasatiempo personal o como negocio profesional, necesita soluciones de organización, estanterías industriales donde colocar todos los suministros y componentes necesarios.

Cuando todos los repuestos tienen una estantería metálica designada, es mucho más fácil trabajar de manera eficiente. Si se necesita esa pieza específica para completar un trabajo urgente, o si un cliente está esperando ansiosamente lo que ha pedido, no querrás perder el tiempo buscando entre montones de piezas desorganizadas.

La industria del automóvil se compone de miles de piezas que varían en tamaño y forma. De ahí que necesites diferentes soluciones de almacenamiento que te ayuden a encontrar rápidamente lo que estás buscando.

Elegir entre unas u otras estanterías industriales dependerá de lo que quieras tener en stock.

Además, la inversión que realices en estos sistemas de almacenamiento se verá recompensada con el tiempo ahorrado en su búsqueda y una mayor satisfacción del cliente.

Sistemas de estanterías usadas ​​para almacenar piezas en taller

almacena correctamente tus neumaticosTal y como hemos comentado, según el tamaño de tu inventario debes elegir la estantería metálica industrial que más se adapte a tu negocio y artículos.

Estos pueden ir desde neumáticos hasta espejos, fundas, tornillería ¡Y más!.

Nosotros te aconsejamos los sistemas de almacenaje industriales como la mejor opción para soportar el peso.

Muchos almacenes de automóviles utilizan estanterías de tipo Tecneto, ya que se les adapta los estantes colocándolas sin base donde poder almacenar los neumáticos.

De la misma manera, que te ahorrará tiempo, son las estanterías galvanizadas con separadores, fantásticas para almacenar cualquier pieza pequeña.

Tu inventario es una inversión, ¡guárdalo correctamente!

A pesar de que hacerte con un inventario supone un gasto inicial, termina convirtiéndose en un activo muy importante. De ahí que elegir un tipo u otro de almacenamiento sea importante, si se quiere almacenar correctamente la mercancía y que a la vez sea versátil y práctico.

De ahí, que te ofrezcamos nuestras soluciones de almacenamiento, ya que han ayudado a empresas como la tuya a mantener organizado su taller o tienda.

En conclusión, nuestras estanterías de ocasión son perfectas para almacenar suministros varios.

Si estás buscando un equipo de almacenaje a buen precio, acércate a nuestro almacén, allí podrás encontrar una amplia gama de estanterías industriales con precios de ocasión.

Y si deseas obtener más información sobre cómo organizar tu taller, también puedes contactar con nosotros llamándonos al 968 69 24 41 / 647 57 84 04.