Estanterias comerciales

Experiencia perfecta para el cliente

Cuando un comprador potencial visita su tienda, es posible que no encuentre lo que viene a comprar, a veces, el problema viene por no tener un sistema de almacenaje adecuado. ¡Evite esto!

Las estanterías comerciales son uno de los pilares de la estrategia de venta, un concepto utilizado para exponer los productos con la intención de captar la atención del cliente y ayudar a encontrar fácilmente lo que viene buscando.

Existen diferentes tipos de estanterías comerciales, en la que exponer todo un variado stock, tales como: libros, artículos de limpieza y belleza, deporte, juguetes, alimentación y un largo etc.

Pero, veamos algunas de las ventajas que ofrecen las estanterías comerciales.

Ventajas de tener una estantería para su tienda

Estanterías murales y Gondolas L2Afortunadamente, hay sistemas de almacenamiento que pueden cumplir con todos sus objetivos y son beneficiosos, sin importar dónde se usen.

Las estanterías ayudan a organizar y almacenar cosas de manera eficiente.

Así como a algunos comercios les resultará más fácil adaptarse a los problemas de almacenamiento que a otros, los diferentes sistemas de almacenaje pueden ayudar en la flexibilidad operativa de todos. Veamos algunas ventajas.

Se sabe que las estanterías ahorran espacio, al tiempo que ofrecen más almacenamiento, una buena opción es colocar una encima de la otra. De esta forma, se almacenan más productos, en el mismo espacio.

Otra ventaja de usar estanterías en las tiendas, es que ayudan a organizar el desorden y a optimizar los espacios. Además facilitan a los empleados y clientes la tarea de encontrar la mercancía.

Un buen sistema de estanterías puede evitar accidentes innecesarios, reduciendo los productos dejados por el suelo, en espera de ser colocados.

Sistemas de almacenaje que están disponibles en una gran variedad de tamaños en estanterías de ocasión, lo que los hace adecuados para todo tipo de tiendas y otros muchos lugares que necesiten estanterías para un almacenamiento adicional.

Cómo elegir la estantería ideal para su comercio

Una estantería para comercio puede convertir un espacio inutilizable en un área enriquecida con diseño y estilo. Hay muchas opciones de estanterías disponibles y varias formas de usarlas.

Distribución de las estanterías dentro del espacio comercial: una estantería comercial le tiene que brindar el mejor espacio para exhibir su mercancía, ya sea frontal o central. Para ello, puede optar por estanterías auto portantes o fijadas a la pared, también puede colocar estanterías góndolas centrales o cabeceras de góndola, cuando se desea optimizar el espacio.

Facilidad de instalación: nuestras estanterías de ocasión son fáciles de ensamblar. Y están en perfecto estado. Tenemos una amplia gama de unidades, así como componentes para expandir o modificar las unidades existentes, si tiene algo específico en mente, contáctenos para solicitar un presupuesto a su medida.

Regulación de las estanterías: el peso que van a soportar así como la altura del producto expuesto en tienda, debe tenerse en cuenta.

Diseño de las estanterías comerciales: Del mismo modo que tenemos en cuenta distribución y capacidad, tampoco hay que olvidar el diseño, este debe encajar con el resto del diseño de la tienda y productos.

Para cualquier sistema de almacenaje que requiera, seguro que en estanterías de ocasión, tenemos lo que busca.