Mobiliario de oficina evita el desorden

En nuestra vida personal, el desorden nos puede deprimir y afectar en el estado de ánimo.
¿Por qué no puede ser lo mismo con nuestra oficina?

Puede pensar que una oficina desordenada no importa tanto. Pero cuando profundizas un poco, pronto descubres que hay una gran diferencia.

Es importante que una persona desordenada encuentre un equilibrio entre el desorden que le resulte cómodo y lo que sea aceptable para los demás.

Si se ha cansado del desbarajuste de documentos, carpetas, contratos…, y no sabe dónde guardarlos. ¡Tome nota!

Desde aquí le damos ideas que ayudarán a evitar ese desorden de una vez por todas y que además permitirá tener cerca todo eso que se necesita con frecuencia, pero de forma ordenada.

Ahora en estanterías de ocasión, puede equipar su oficina con mobiliario económico y de calidad. Nuestro stock varía todos los días con cantidades limitadas disponibles (estanterías usadas, cajoneras, sillas, mesas, armarios de madera, metálicos y en distintas medidas y configuraciones).

Aparte el desorden de su vista para que pueda centrarse en el trabajo

Compre en estanterías de ocasión su mobiliario de oficina, con el que poder asignar un lugar determinado a cada documento, carpeta, etc. Así, no solo es más sencillo mantener el orden, sino que resultará más fácil encontrar lo que se necesita si todo está ordenado.

El uso de mobiliario de oficina usado y otros recursos, pueden hacer que su entorno funcione mejor.

Un mobiliario de oficina correcto puede mejorar el rendimiento

Cajoneras mobiliario de oficinaVeamos algunas teorías que han desarrollado los psicólogos sobre como el orden puede influir en el estado de ánimo de una persona.

El desorden sobreestimula. Los investigadores argumentan que demasiado desorden nos hace sentir sobrecargados.

El desorden hace que sea difícil encontrar cosas. Esta razón no afecta el estrés directamente, pero aumenta la probabilidad de estrés al hacer que sea más difícil encontrar las cosas que desea.

Si un cliente le llama y tiene que pasar mucho tiempo buscando su archivo, entonces puedes sentir la presión.

El desorden indica que el trabajo nunca se hace realmente. El problema con un espacio de trabajo desordenado es que da a la gente la impresión de que su trabajo nunca termina realmente.

El desorden distrae del trabajo. Finalmente, hay evidencia de que el desorden nos distrae del trabajo, lo que dificulta su realización y aumenta la presión.

Piense en las cosas desde este punto de vista y probablemente pueda ver que su entorno podría mejorar en productividad con nuestros sistemas de almacenaje.