Nuestras instalaciones, están ubicadas en el Polígono Industrial Base 2000, Av. Región de Murcia, 8. Un almacén con la capacidad de realizar envíos a toda la península.

Y donde todos los días nuestros montadores inspeccionan los sistemas de almacenaje antes del envío para garantizar la calidad y la satisfacción del cliente.

Nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que todas las estanterías metálicas industriales usadas estén correctamente antes de enviarlas.

Trabajamos arduamente para mantenernos al día con las altas demandas que conllevan el transporte de las estanterías industriales.

Disponemos de una gran variedad de estanterías de ocasión, que incluyen: paletización convencional, paletización compacta, estanterías para bobinas, estanterías cantilever, altillos, ¡y más!

Ahorra dinero en tu próxima solución de almacenaje con nuestras estanterías de ocasión, baratas y eficientes. Nos encargamos de todo: montaje, desmontaje y transporte. Con un servicio rápido en todo el Territorio Nacional.

Ofrecemos un amplio stock en Estanterías Metálicas Industriales de segunda mano para cubrir todas tus necesidades de almacenaje.

Además, asesoramos y planificamos tu almacén con estanterías adaptadas a las necesidades, baratas y eficientes en las mejores marcas: Mecalux, Esnova, Permar, Arania, Atox, Esmena, Tecny Stand, Stow, Yudigar, Kider, Marsanz etc.

Razones para comprar estanterías usadas en lugar de nuevas al mejor precio

catalogo estanterias pickingLa compra de estanterías industriales usadas ​​ayuda a minimizar el coste, ya que comprar nuevas son mucho más costosas.

Las estanterías metálicas industriales de ocasión ​​no solo ahorran dinero, sino que también brindarán la tranquilidad de saber que ya cumplieron con éxito su propósito.

Incurrirás en un gasto mucho menor, lo que te permitirá reservar ese dinero para otras actualizaciones operativas.

Los sistemas de almacenaje industrial ​​son reciclables y, por lo tanto, se pueden usar varias veces extendiendo el ciclo de vida de este producto incluso en los entornos más exigentes, lo que ayudará a minimizar la huella en el medio ambiente.

Llevamos trabajando durante más de 20 años, cubriendo las necesidades de cada cliente ya sea con sistemas nuevos o usados. Y ofreciendo los precios más competitivos del mercado actual, lo que hace que nuestro almacén esté entre los principales minoristas de estanterías metálicas de ocasión.