Estanterías para hospitales y laboratorios

Estanterías usadas para hospitales, laboratorios

Una buena gestión de los inventarios en los hospitales ya sean ropas de cama, uniformes, alimentos, suministros médicos, etc. evita escenarios de caos en la disponibilidad del suministro, mientras que mejora la efectividad.

El almacenamiento de suministros, debe estar organizado y fácil de acceder sea cual sea.

Es probable que encuentre personas a las que el hecho de organizar cada mercancía en diferentes estantes no les entusiasme, pero si visitásemos algunas habitaciones donde se almacenan estos inventarios, seguro que encontraríamos fallos en su almacenaje.

Todo se puede mejorar, imaginemos por un momento en cómo dar un enfoque diferente a las categorías en los cuartos de almacenamiento. Veamos algún ejemplo.

Los productos de alimentación, no es lo mismo mantenerlos en las cámaras frigoríficas de cualquier modo, que organizados en estanterías cambro que tienen un interior de acero y exterior de polipropileno que garantizan un uso higiénico.

Otro ejemplo, las estanterías usadas en parafarmacia ¿Se imagina el caos que sería mantener los diferentes productos en cajas sin clasificar? De ahí, que haya que tener diferentes sistemas de almacenaje para que cada suministro este colocado donde corresponda, con las medidas adecuadas y en su lugar.

Consejos de organización con estanterías metálicas usadas

Porque sabemos, que en cada tipo de suministro se debe tener en cuenta sus propias características, le dejamos unos consejos para que saque el máximo partido al almacén de su hospital o laboratorio.

Estanterias usadas para laboratoriosDetermine las mejores ubicaciones donde colocar las estanterías usadas para facilitar mejor el suministro.

Coloque los elementos más utilizados al nivel de los ojos y asigne más espacio para los artículos de uso más frecuente, de ese modo estará evitando viajes frecuentes al almacén central.

Si es posible, maximice el espacio vertical, no olvide, que cualquier artículo que se coloque mal o en el suelo, pude sufrir daños por derrames o roturas.

Durante el reabastecimiento, los suministros nuevos deben ser colocados en la parte posterior de lo ya almacenado.

Nuestras soluciones de almacenaje para hospital le serán de máxima practicidad y eficiencia, con los que podrá acomodar una variedad de artículos esenciales.

Estanterías de ocasión le proporciona soluciones de almacenamiento de segunda mano, tanto para almacenar productos grandes como pequeños.