Murales y góndolas L2 verde

Estanterías góndola segunda mano

¿Su comercio necesita estar más ordenado? ¿Cuánto tarda su cliente en encontrar lo que busca? Tener los productos a mano sólo se puede mostrar si se tiene el sistema de almacenamiento adecuado. ¿Es su caso?

Las estanterías comerciales crean espacio de almacenamiento independientemente del lugar donde lo necesite.

En Estanterías de ocasión le ofrecemos una variedad de estanterías metálicas para entornos comerciales en diferentes colores, y de las mejores marcas para ayudarlo a organizar su negocio.

Disponemos de un importante stock, a unos precios inmejorables en estanterías comerciales de ocasión.

Todas nuestras estanterías de segunda mano están revisadas y listas para usar, góndola, murales, lamas, etc.

También ofrecemos una variedad de mostradores, muebles caja, cestas y otros complementos necesarios para que pueda encontrar un estilo que combine con su decoración.

ESTANTERÍAS COMERCIALES DE GÓNDOLA L1

Las estanterías góndola L1, son ideales para formar pasillos en la parte central de tiendas y comercios, lo que permite acceder a los productos por ambas caras de la estantería.

Estas estanterías góndolas metálicas admiten multitud de configuraciones y gran variedad de accesorios.

Son sencillas, económicas y de fácil montaje. Excelente para exponer todo tipo de productos de pequeño y mediano tamaño.

Aptas para cualquier tipo de comercio: multiprecios, regalos, alimentación, bricolaje, etc.

MURALES Y GÓNDOLAS L2

Si lo que desea es una estantería con estantes reforzados, que le confieran una mayor capacidad de carga y multitud de accesorios. Las estanterías de góndola L2 las hace de gran utilidad (panel microperforado, ganchos, estantes para frutero, separadores, clasificadores, etc.)

De hecho, son ideales para colocar en la parte central y hacer pasillos. Lo que las convierte en una de las soluciones más recurridas a la hora de montar un pequeño o gran negocio.

Cada bandeja incorpora refuerzos, lo que proporciona mayores capacidades de carga, además la multitud de accesorios de los que dispone las hace de gran utilidad (panel microperforado, ganchos, estantes para frutero, separadores, clasificadores, etc).

Pero, si lo que necesita son estanterías de pared, (o estanterías murales) estas, además de permitir un acceso inmediato al producto, si las elige de color blanco, puede dar a su espacio de almacenamiento un toque atractivo y moderno.