Estanterías metálicas de ocasión

Estanterías de ocasión: el mejor almacén de segunda mano

Si estás en esa época de cambios en el que tu almacén necesita más sistemas de almacenaje, ha llegado el momento de dar ese gran paso: comprar estanterías de segunda mano.

Si bien es cierto, que hay cosas que hay que comprar nuevas, hay otras como las estanterías industriales, estanterías comerciales, sillas de oficina, equipamiento para supermercado etc. que al comprarlas usadas, puede ahorrarnos cientos de euros.

Puede parecer una decisión difícil, pero, nada más lejos de la realidad: se puede comprar estanterías metálicas revisadas de las mejores marcas: Mecalux, Esnova, Permar, Arania, Atox, Esmena, Tecny Stand, Stow, Yudigar, Kider, Marsanz…

¿Cómo? Eligiendo bien el almacén donde vaya a comprarlas.

Compraventa de estanterías en Murcia

Para tener un almacén que de soporte a la estructura sistematizada y funcional de su empresa, no necesita estanterías metálicas extremadamente caras; el lujo no lo dan los sistemas de almacenaje sino su disposición.

¡Estanterías para palets, paletización convencional, paletización compacta, carga manual, picking, cantilever para cargas pesadas, ligeras o incluso altillos y entreplantas: cubrirán todas sus necesidades de almacenaje!

Desde nuestro almacén de estanterías de ocasión en Murcia, podrá elegir el tipo de solución de almacenaje más adecuado para su almacén.

¡Nuestros técnicos le asesorarán de la mejor manera posible sobre el tipo de sistema para hacer más rentable su almacén!

 

Un almacén es el encargado de regular el flujo de mercancía. Por lo tanto, para lograr su máximo rendimiento hay aspectos importantes a tener en cuenta. ¡Veamos algunos!

  • Logística propia de cada empresa
  • Tipos de productos
  • Rotación de mercancía
  • Metros cuadrados

Dicho esto, tanto si es para un almacén en tránsito, de distribución, aprovisionamiento o producción, se requiere un tipo diferente de solución.

Dejarse aconsejar por expertos y seguir la línea de sus recomendaciones puede suponer un cambio brutal en la horrible transición a conseguir el almacén de sus sueños, a la vez que se ahorra unos euros.

Si necesita ayuda en la elección de estanterías para planificar su almacén, no dude en contactarnos le asesoremos sin compromiso.