Estanterías de ángulo ranurado
La estantería de ángulo ranurado es una de las estanterías más prácticas y económicas de las soluciones disponibles para almacenaje.
Son aptas para casi cualquier tipo de empresa y necesidades de almacenaje tales como ferreterías, empresas de repuestos de todo tipo (Electricidad, mecánica…), talleres e incluso son muy populares en trasteros y despensas particulares debido a su fácil instalación.
Estas estanterías de Ángulo ranurado son apropiadas para cargas ligeras ya que dependiendo del fabricante soportan pesos de entre 140Kg y 300Kg aproximadamente.
Son muy versátiles ya que pueden adaptarse a cualquier medida porque se construyen como un mecano al que se pueden ir añadiendo niveles pudiendo así configurarlas con casi cualquier medida siendo muy difícil encontrar un lugar al que no puedan adaptarse.
Las estanterías de Ángulo ranurado se componen de perfiles metálicos perforados en forma de «L» y paneles o baldas para soporte de los productos.
Se presentan en distintos tipos de acabados dependiendo del fabricante (acero inoxidable, acero galvanizado, acabados en diferentes colores…).
El tipo de balda o soporte también presenta variaciones.
Se fabrican diferentes opciones para añadirles tableros de madera, divisores, cajones…
Las medidas de estos paneles también pueden adaptarse a las necesidades de cada aplicación.
Merece la pena mencionar que sería posible añadir puertas a estas estanterías convirtiéndolas en un armario cerrado.
Categorías
Entradas recientes
-
abril 3, 2023
Estanterías para palets Sistema convencional
-
enero 2, 2023
¿Dónde vender mis estanterías usadas?
-
abril 14, 2023
Seguridad en los Almacenes