Estanterias para carga paletizadaconvencional

⭐⭐⭐

Algunos productos son grandes y voluminosos y su almacenamiento puede ser bastante difícil de gestionar. Las estanterías de paletización de ocasión es lo primero en lo que se piensa cuando se necesita almacenar este tipo de artículos.

Unos sistemas que dan solución a pequeñas y grandes empresas, permitiendo que los artículos paletizados puedan guardarse horizontal y en muchos niveles.

De hecho, son perfectas para cargas pesadas y almacenes con alto movimiento y rotación de mercancías. puesto, que permiten el acceso directo a cada palet o contenedor, con la única ayuda de una carretilla.

La mayoría de los centros de logística, importadores de productos ( vino, neumáticos, madera, muebles…) empresas dropshipping incluso almacenes para compras online, conocen los beneficios de las estanterías metálicas industriales.

Incluso se han vuelto aún más populares porque pueden compactar una gran cantidad de productos y almacenarlos en espacios pequeños.

Este es un tipo de estantería perfecta para optimizar el espacio y aumentar la eficiencia y productividad del almacén.

Si buscas soluciones de estanterías podemos ayudarte. Contamos con años de experiencia en la industria, puedes estar seguro de que tenemos la experiencia para hacer que tus problemas de almacenamiento desaparezcan.

Todos nuestros sistemas de estanterías industriales están diseñados para maximizar tu capacidad de almacenamiento. Además, las estanterías son revisadas e inspeccionadas para uso industrial según los estándares de la normativa norma UNE-EN 15635.

Estanterías carga paletizada para un almacén bien organizado

Estanterías para carga paletizada industriales a buen precioNuestros versátiles sistemas de estanterías de paletización pueden ayudarte a maximizar y mejorar el espacio de almacenamiento.

Cuando un almacén está desordenado y no cuenta con la seguridad adecuada, corres el riesgo de que tú o tus empleados sufran accidentes.

Por eso, debes organizar bien el espacio, diseñando cada área y asegurándote de que por cada pasillo del almacén puedan pasar fácilmente las carretillas etc.

Aquí hay otros consejos sobre cómo puedes optimizar tu sistema de estanterías:

Planificar mercancía – Mover miles de artículos en un almacén no es una tarea fácil. Esto significa que cada mercancía debe estar claramente definida para que todos sepan en qué área debe almacenarse.

Etiquetado adecuado – Cada nivel debe estar etiquetado y ser fácil de leer. Así, cuando un artículo sea vendido se podrá identificar fácilmente y sin confusión ni error.

Sistemas de transporte en almacén – Para asegurarte de que el negocio funciona de manera eficiente, debes tener el equipo necesario para mover tus artículos: vehículos, carretillas elevadoras, montacargas etc.