estanteria cambro para hosteleria

Las Estanterías Cambro inoxidables de segunda mano son ideales para cualquiera que necesite montar un pequeño almacén. Ya que son más baratas que las nuevas, pero igual de buenas.

Ya sea que necesites estanterías para cámaras frigoríficas, productos de alimentación, hostelería, laboratorios o incluso para el sector de la biotecnología. Tenemos lo que buscas.

Puesto que es importante mantener los productos almacenados de manera segura y convenientemente hasta la próxima vez que se necesiten. Este tipo de estanterías son la mejor opción, ya que tienen un interior de acero y su exterior de polipropileno, lo que garantiza un uso higiénico tanto en restaurantes como en tiendas de alimentos.

Piensa en su durabilidad, la facilidad de limpieza y las características antimicrobianas que pueden ayudar a proteger a tus alimentos de las bacterias y moho.

Otro elemento que considerar si no dispones de mucho espacio, es que elijas unas estanterías que te ayuden a maximizar el espacio vertical que de otro modo se desperdiciaría.

Si te gusta mis sugerencias, y puedes verte comprando una de nuestras estanterías de segunda mano. Entonces, te facilito el proceso de encontrar la estantería perfecta para tu negocio dejando nuestro teléfono en este post para que nos llames 968 69 24 41.

Estanterías Cambro para hostelería y alimentación

La cocina de un restaurante es un lugar muy concurrido con una gran cantidad de utensilios y alimentos. Es difícil moverse entre las personas y cosas durante las horas de mayor actividad.
Y es que tener todo al alcance de la mano y fuera de tu camino al mismo tiempo es importante para no sucumbir al caos.

Beneficios de la Estanterías Cambro

Estantería para Alimentación y hosteleríaHay una serie de beneficios asociados a las Estanterías metálicas Cambro. Y es que, tenerlas puede mejorar su uso de muchas maneras.

  • Solución de almacenamiento higiénica
  • Maximiza el espacio de almacenamiento
  • Estabilidad de los estantes
  • Excelente capacidad de carga
  • Estantes ventilados para una mejor circulación del aire
  • Estructura compuesta por materiales plásticos
  • Idónea para ambientes húmedos siendo la corrosión inexistente
  • Con estantes lisos y también de rejilla

Por último, decir que este tipo de estantería ha sido diseñada para ser utilizada por sus características en cámaras frigoríficas, cocinas comerciales, lavanderías, laboratorios, farmacias, pescaderías, carnicerías, fruterías y chocolaterías…