Estanterías para tiendas de animales

¿Va abrir su propia tienda de animales? ¿Necesita equipamiento y estanterías de ocasión baratas? Ahora puede organizar su establecimiento con las mejores estanterías usadas, ya sea que necesite estanterías góndola, de pared, malla, de esquina, mostradores…todas están revisadas y garantizadas, lo que le permitirá crear una solución única para su tienda.

¿Por qué no diseñar su propia configuración de estanterías? La mayoría de las personas que desean abrir una tienda no tienen idea de qué equipamiento es necesario. Por lo que es importante planificar con anticipación.

Con nosotros podrá tener las opciones más adecuadas a sus necesidades, con nuestros sistemas de almacenamiento, resistentes, funcionales y altamente flexibles, usted podrá diseñar cualquier espacio con diferentes estanterías usadas y en una gran variedad de tamaños.

Sea lo que sea que necesite, estaremos encantados de ayudarlo.

Organice sus estanterías usadas categorizando los artículos

Estanterías usadas tienda animalesEl éxito de un negocio depende, en gran medida de varios factores, como la ubicación del negocio, la competencia y la organización.

Es importante dar una buena imagen y que su tienda se vea profesional y acogedora, puesto que las mascotas para cada persona son únicas y sus dueños cada vez se preocupan más por su bienestar lo que implica que gasten más dinero en su cuidado.

Defina su idea antes de elegir el número y tipo de estanterías usadas necesarias para su local.

Una vez tenga todo claro, proceda a comprar estanterías en las que ubicar y exponer los artículos, así, como estanterías para el almacén.

¡Ahora toca organizarlas!

Para hacer esto, lo mejor es clasificar todos los artículos para mascotas por categorías. El escaparate, así como los estantes deben ser atractivos, sugerentes y con los productos organizados, bien presentados y fáciles de encontrar. Veamos un ejemplo.

Las categorías de ejemplo incluyen:

  • Comida y cuencos
  • Juguetes
  • Suministros de aseo
  • Medicamento
  • Correas y collares
  • Camas y mantas
  • Peceras, terrarios…

Una vez que todo está categorizado, funciona mejor si creamos áreas de almacenamiento para mantener una correcta reposición de las diversas categorías correspondiente a la mascota.

Por último, recordar que sus clientes necesitarán una forma de llevar sus compras a través de la tienda si planean comprar varios artículos, las cestas de compra pueden ser muy útiles, ahora también puede encontrarlas a bajo precio en estanterías de ocasión.