Equipa tu espacio de trabajo de forma inteligente

Los bancos de trabajo y mesas de embalaje son versátiles y contribuyen a beneficiar la productividad y la eficiencia de cualquier almacén o taller.

De hecho, no solo tienen un papel clave en la industria del embalaje, sino también en muchos otros tipos de industrias, como talleres o almacenes que realizan tareas de fabricación, manipulación y elaboración de productos, incluso a nivel doméstico en trasteros y garajes.

Y es que, los bancos de trabajo industriales son una inversión segura que genera altos rendimientos con poco mantenimiento.

¿Cómo se utiliza el espacio de trabajo?

En el caso, de las mesas de trabajo son herramientas muy útiles que se usan de manera diferente según que propósito. Siendo una parte fundamental de las operaciones de montaje y producción.

Pero, además, la razón por la que la mayoría de las empresas optan por estas mesas acondicionadas, es que pueden tolerar los rigores operativos. La superficie de trabajo del mismo es un tablero grueso y resistente que pueden soportar el uso frecuente independientemente del peso de los objetos utilizados a lo largo del día.

¿Cuál es el principal objetivo de los bancos de trabajo?

Banco trabajo segunda manoEl espacio de trabajo puede mejorar las operaciones diarias de muchas maneras …
Por otra parte, estos espacios de trabajo están diseñados para una amplia variedad de usos que pueden incluir estantes regulables en altura, fácilmente desmontables.

Y es que, hacen que un entorno de trabajo sea sustancialmente más fructífero y productivo.

Señalemos algunos de los beneficios que tienen los bancos de trabajo.

1. Gran capacidad de peso
2. Durable
3. Diseño ergonómico
4. Agrega espacio de repuesto
5. Agrega resistencia adicional

Podemos añadir que, nuestros bancos de trabajo de segunda mano están fabricados con perfiles de acero pintado, que aportan una seguridad extra (carga máxima aproximada 1000 kg repartidos uniformemente), y estantes de tablero aglomerado.

En Estanterías de ocasión sabemos la importancia de tener el área de trabajo bien organizada y despejada, por este motivo incorporamos todo tipo de complementos, para tener las herramientas bien localizadas:

  • Panel trasero liso
  • Panel trasero perforado con ganchos
  • Repisas
  • Reposapiés
  • Ruedas con frenos

Si estás buscando una mesa para tu espacio detrabajo a un precio económico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además de los bancos, puedes encontrar estanterías industriales, estanterías comerciales, altillos, cantilever, picking y muchos más.