almacen-estanterias-ocasion

Si estás renovando o ampliando tu negocio, es posible que tengas que quitar estanterías. Quién sabe, ¡puedes terminar adquiriendo otras estanterías, y con una ganancia!

Comprar a precios bajos 

Estanterías de ocasión te ofrece una amplia variedad de estanterías metálicas totalmente revisadas a un precio mucho más bajo que si las compras nuevas.

Por supuesto, muchos de nuestros clientes están de acuerdo en que tener más dinero en su billetera siempre es algo por lo que estar agradecido.

Además, puede que en la actualidad tus estanterías sean de gran longitud porque no puedes encontrar configuraciones más cortas. Esto a menudo conduce a una gran cantidad de espacio desperdiciado. Con estanterías usadas, puedes comprar las medidas exactas para que se ajusten a tus necesidades.

Otras veces, los negocios no pasan por un buen momento y les resulta difícil comprar nuevos sistemas de almacenaje para mantenerse dentro de sus presupuestos.

Debido a almacenes como nosotros, que ofrecen todo tipo de estanterías industriales, estanterías comerciales… a precios bajos, estos negocios pueden comprar lo que necesitan reduciendo sus gastos. Por ejemplo, cualquiera puede encontrar estanterías para tiendas, estanterías para fruterías, tiendas de animales, góndolas, picking etc.

Si deseas ver nuestras ofertas por tí mismo, visita nuestro almacén de segunda mano en Murcia, o echa un vistazo a nuestra web y si no encuentras lo que buscas, llámanos.

Apoyo al planeta

Estanterías pickingPorque cuidar del medio ambiente no solo es reciclar papel, plástico o vidrio, que por supuesto es una tarea imprescindible. El reciclaje en general, es vital para la conservación de Medio Ambiente, y se puede ir mucho más allá con acciones como la reutilización de estanterías.

Compramos y vendemos sistemas de almacenaje de segunda mano que cumplen con los estándares de seguridad para que puedas darles vida un montón de años más.

Además, estaremos ayudando a reducir las emisiones de carbono y a ahorra muchos recursos, materiales y energía. También evitamos que terminen en los vertederos.

La emisión de gases disminuye con el tiempo, por lo que comprar estanterías usadas puede ser la mejor opción.