montador-estanterias

Encuentra el tamaño correcto de estanterías

Las estanterías industriales son ideales para utilizar en el almacenamiento de cualquier tipo de mercancía, puesto que no solo son resistentes a la carga, sino también a los golpes.

Elegir el tamaño correcto de una estantería puede ahorrar a una empresa una enorme cantidad de dinero.

Veamos como identificar la estantería industrial perfecta con estos sencillos pasos:

Paso 1: Identificar el tamaño y el peso de la mercancía que tendrá que soportar cada estante.

Estos son dos factores clave para determinar la capacidad de carga que debe tener su sistema de almacenaje. Si se supera este límite se corre un grave peligro para la seguridad.

Paso 2: Tomar medidas del área disponible y buscar las estanterías industriales que mejor se adapten y rentabilicen el espacio.

Paso 3: La siguiente pregunta que debe hacerse es ¿Qué altura tiene mi techo?

Contar con techos muy altos logra que se aproveche toda la altura, lo que también ahorra el tiempo al agilizar el proceso de picking.

Al hacer uso del espacio vertical hace que haya más capacidad de almacenaje en menos superficie, lo que está generando un ahorro adicional.

Pero, si tus necesidades de almacenamiento y organización van más allá de las soluciones típicas, entonces, puede que los pasillos elevados sea justo lo que necesitas.

Si tienes dudas, siempre puedes, contactarnos y recibir asesoramiento sobre el tipo de sistema más adecuado a tu mercancía.

¡Pregúntanos y te ayudaremos a escoger las estanterías industriales que necesitas!

Una vez que conozcas la altura disponible, profundidad, peso y espacio, contacta con nuestros montadores para discutir más a fondo qué estantería se adapta a tus necesidades específicas.

Estanterías de ocasión está en cada paso del camino para garantizar que siempre tengas las mejores soluciones de almacenaje y tamaño de estanterías correcta.

Por qué nuestras estanterías usadas…

Podemos añadir, que cada negocio y almacén requiere un sistema de almacenaje distinto, y tenemos infinitas opciones a la venta para mantener tu stock bien organizado.

Además, puedes ahorrar dinero en tu próxima compra con nuestras estanterías de ocasión totalmente revisadas y a precios más económicos.

Y no olvides que podemos encargarnos de todo: montaje, desmontaje y transporte. Con un servicio rápido en todo el Territorio Nacional.

Con Estanterías de ocasión podrás optimizar el espacio de almacenamiento de tu almacén o local, obtendrás una experiencia perfecta y rentable para que puedas concentrarte en lo que más te importa.