Estanterías industriales

¿Busca estanterías industriales de segunda mano?

En Estanterías de ocasión contamos con una amplia gama de estanterías industriales. Por lo que, si está buscando una estantería con unas características específicas, seguro que la encontrará entre nuestro stock.

Ahora bien, antes de mostrarle alguno de nuestros sistemas de almacenaje, queremos recordar que en Estanterías de ocasión todos nuestros sistemas han sido revisados y cuentan con garantía y total fiabilidad.

Puede ahorrarse un dinero utilizando estanterías de segunda mano y de las mejores marcas, todas ellas provienen de almacenes desmantelados y en perfecto estado para su uso y entrega.

Además, de ese modo estará contribuyendo a la mejora del medio ambiente alargando la vida útil de las estanterías.

Estanterías de Paletización, Cantilever, Picking de segunda mano

Estanterías de Paletización compacta

Ofrecemos dos opciones de gestión de carga, idóneas para almacenar grandes cantidades de mercancías pesadas:

Estantería industrial compacta Drive In: Sistema de almacenaje constituido por un conjunto de estanterías compactas para una única entrada de la carga

Estantería industrial compacta Drive Through: Para dos entradas de la carga uno a cada lado de las estantería.

Estanterías de paletización convencional

Es un sistema eficaz, resistente, de fácil montaje que permiten el acceso directo a cada palet o contenedor. Usadas para grandes cargas pesadas y perfectas para almacenes con alto movimiento y rotación de mercancías

Los montantes de las estanterías cantilever disponen de varios soportes en los que depositar mercancias de gran longitud; tales como tableros, tubos, barras metálicas, etc.

Sistemas idóneos para almacenar cajas individuales o productos sueltos

Amplio stock, inspección técnica y entrega rápida

En Estanterias de ocasión nos dedicamos a la compra y venta de estanterías industriales, ofrecemos asesoramiento personalizado en nuestra Oficina Técnica y servimos en todo el territorio español. Máxima Tasación de sus Estanterías.

Contamos con una amplio programa de sistemas de almacenaje, teniendo en cuenta múltiples criterios: el aprovechamiento de suelo, el tipo de carga, la rotación de mercancía, etc. Por lo que contemplamos desde soluciones para el almacenamiento manual o picking, hasta pasillos elevados.

Inspección técnica de estanterías industriales

Ofrecemos una rigurosa inspección técnica de estanterías a nuestros clientes, con el objeto de que su almacén sea un lugar seguro y eficiente.

Nuestros técnicos están certificados y capacitados para realizar dicha inspección anual al mejor precio y con las menores molestias para usted.

Encuentre todo lo que necesita para su almacén. Más de 10.000 productos.