Sistemas de almacenaje

Alquiler de trasteros y mini almacenes

El negocio de alquiler de trasteros está en auge en todo el mundo, y España no se queda atrás. Tal y como ha publicado la Asociación Española de Self Storage (AESS):

España es el tercer país de Europa en número de almacenes de alquiler, por detrás del Reino Unido y Francia.

No disponer de espacio en casa o querer un lugar extra donde guardar nuestras cosas, nos ha llevado a contratar esta opción de almacenaje.

Pero, no sólo los particulares son quienes se benefician de estos espacios, también están siguiendo estas tendencias algunas empresas y autónomos.

Lo normal en este sector es que el 70% de los clientes sean particulares y el 30% empresas y autónomos.

Hoy día, existe una gran oferta en trasteros, guardamuebles y mini almacenes, que se han convertido en una solución práctica y flexible para almacenar casi cualquier cosa, desde archivos, mercancía, herramientas, productos farmacéuticos…

Estanterías de ocasión quiere facilitar el trabajo tanto a particulares como empresas poniendo a su disposición diferentes sistemas de almacenaje para organizar mejor sus pertenencias.

Ofrecemos estanterías de segunda mano que se adaptan en todo momento a cada necesidad.

Ventajas de tener un espacio extra descentralizado

TrasteroA medida que los miembros de una familia crecen o lo hace un negocio, se va necesitando un mayor espacio de almacenamiento y no siempre se cuenta con ese espacio.

Las soluciones comerciales de trasteros, y mini almacenes dan respaldo a una estrategia de almacén descentralizado.

En el caso de las empresas, se puede mover cantidades más pequeñas de productos y reducir el tiempo de entrega al usuario final.

Del mismo modo, al ser un espacio más pequeño y utilizando correctamente el tipo de estantería de segunda mano que corresponda, se podrá monitorear correctamente los artículos en tiempo real.

Todos los mini almacenes y trasteros cuentan con altas medidas de seguridad: cámaras de vigilancia, anti incendio, etc. para que sus objetos y mercancía estén bien protegidos.

Además, están diseñados para ofrecer una experiencia privada, cómoda y accesible en todo momento. Y sólo pagará en función de los metros alquilados.

Busque una estantería ángulo ranurado , estanterías picking, tecneto… en nuestro almacén encontrará el modelo de estantería de ocasión del tamaño adecuado al que está buscando.