Compra venta de estanterías para neumaticos

Almacena correctamente tus neumáticos

¿Por qué utilizar estanterías Industriales para almacenar Neumáticos? La respuesta, es simple, porque si no se almacenan correctamente, sus características pueden cambiar.

Imaginemos por un momento que no hay estanterías con soportes adecuados para su almacenaje y se van colocando y apilando inadecuadamente.

Esto, no sólo terminará dañando a los neumáticos, sino que también acabará consumiendo mucho espacio en el almacén.

Por lo tanto, ya sea en tiendas, garajes o almacenes dedicados a la venta de ruedas, debe haber soluciones de estanterías industriales especializadas.

Además, estas estanterías deben ayudar a su correcto almacenaje, pero, además, donde la carga y descarga sea sencilla.

Estanterías para neumáticos de fácil instalación

neumaticosLos racks de almacenamiento de neumáticos se pueden instalar fácilmente y de acuerdo con los requisitos de la empresa.

De hecho, los niveles se pueden personalizar según el tamaño de los neumáticos y la viabilidad de las operaciones.

✅ 1. Almacenar y mostrar
Además, de que deben ayudar a su correcto almacenaje donde la carga y descarga sea sencilla. También pueden servir para exhibir los diversos modelos disponibles.

✅ 2.Versatilidad y accesibilidad
Las estanterías metálicas brindan la opción y versatilidad de colocar desde llantas a otros recambios específicos de talleres y negocios de automoción.

Los soportes de los neumáticos son casi indispensables para cualquier tipo de taller de automóviles y neumáticos.

Y se pueden encontrar en diferentes tamaños en anchura, profundidad y altura.

Dado que estas estanterías de ocasión están hechas especialmente para contener neumáticos, hace que sea un sistema de almacenamiento muy fácil y eficaz y que
de otro modo serían difíciles de colocar.

Aunque, haya gente que piense que al usar estanterías industriales debe usar todo el espacio del almacén, si no se diseña según las necesidades previstas, la estabilidad y estética de la estantería junto a la seguridad se reducirán considerablemente.

Por lo tanto, las estanterías de neumáticos para almacenar cargas pesadas ​​no son cuanto más grandes, mejor.

Se debe elegir un plan de almacenamiento planificado y siempre aconsejado por expertos en estanterías industriales ya sean nuevas o de ocasión.